La música y la gastronomía se dan la mano en Belfast

0

irlanda gastronomiaEn los próximos meses de Agosto y Septiembre se celebrará el Festival  Gastronómico y de Música de Belfast. Obviamente es la oportunidad perfecta para combinar un gran viaje con una gran comilona. Podrás disfrutar de un ambiente maravilloso. Este festival se celebrará en los Jardines Botánicos de Belfast. Concretamente se llevará a cabo del 4 al 8 de agosto.

Se reunirán numerosos chefs para compartir e intercambiar sus conocimientos, a la vez, darán un gran espectáculo cocinando al aire libre para aquellas personas que quieren disfrutar de los mismos. Se presentarán productos típicos de Irlanda del Norte, desde luego es el mejor momento para conocer su gastronomía.

En septiembre, se celebra el Festival de la Ostra de Hillsborough, en el condado de Down. Se realizará del 6 al 9 de septiembre. Además podéis conocer y visitar este pequeño pueblo encantador. Os encontraréis con actividades divertidas, una de ellas se trata del Campeonato Mundial de Comer Ostras. Se calcula que pueden haber hasta 12.000 personas de todas partes disfrutando de estos pasatiempos. Y si os habéis quedado con ganas de más ostras, a finales del mismo mes se celebrará el Festival de Ostras de Galway, exactamente del 28 al 30 de septiembre. Éste último descrito es muy conocido en todo el mundo.

Pero esto no acaba aquí, en septiembre, en el Condado de Cork, se celebra el Festival Gastronómico y de Bebida de Midelton. Mes perfecto para aquellas personas que les guste innovar y aumentar sus conocimientos gastronómicos. Habrá bebidas y productos típicos para probar y deleitar los paladares más exigentes.

 

Imagen: eleconomista

Dejar respuesta