Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Kellogg’s, el gigante de los cereales, lleva tiempo sometido a una gran presión sobre los alimentos azucarados, lo que ha provocado que sus ventas se vean reducidas en los últimos años. En busca de nuevas fuentes de ingresos, se han lanzado al mercado abriendo cafeterías de cereales. Ya el pasado año hizo una primera prueba con un local en Time Square, pero ahora ha decidido abrir uno permanente en el céntrico Union Square de Manhattan. Esta cafetería lleva por nombre Kellogg´s NYC Cafe y es cinco veces más grande que el local anterior. Para hacerla más atractiva para los usuarios, han creado una zona pensada para Instagramers que dispondrá de accesorios e iluminación profesional. Todo pensado para publicar imágenes de gran calidad en esta red social.

Colaboración de Lauren Conrad

En el diseño del local y los menús, ha participado la celebridad televisiva Lauren Conrad. Se trata de un reconocido influencer de la comida que se estima que se embolsa cerca de 1,5 millones de dólares anuales solo por posicionar productos y marcas.

El local cuenta con techos altos y una pared completamente de cristal para conseguir una mejor iluminación. También cuenta con múltiples espacios compartidos, desde largas mesas hasta cómodos sofás.

Un menú diferente para el nuevo local

Mientras que el primer local ubicado en Times Square se basó en platos desechables y bocadillos rápidos como sándwiches, en este otro  local se ha apostado por otro tipo de menús. En este caso, Conrad se ha encargado de elaborar una serie de platos especiales donde los cereales son el ingrediente principal. Aquí nos podemos encontrar el Banana Foster, elaborado con Special K, Frosties, plátanos asados al ron, dulce de leche y anacardos confitados. Es decir, una auténtica bomba de relojería en lo que calorías se refiere.

También se podrá apostar por platos más sencillos como el tradicional tazón de leche lleno de cereales. Lo mejor de todo, es que tendrás una amplia gama donde poder elegir.

Menús para compartir en Instagram

Dejando de lado su carta, lo que más ha llamado la atención es el enfoque dado para que los usuarios puedan compartir sus platos en sus perfiles de Instagram. El equipo que hay detrás de esta cafetería, ha montado un pequeño estudio fotográfico que permite a cualquier persona con un teléfono inteligentes tomar instantáneas de aquellos platos que vaya a degustar.

Lo que hay que ver ahora, es si la gente apuesta por acudir a este nuevo local, pero conociéndonos, seguro que será todo un éxito, sobre todo gracias a esa iniciativa de poder sacar mejores imágenes para compartir en redes sociales. Ya sabemos que muchas personas, son adictos a compartir comida entre sus seguidores.

Sin lugar a dudas, el Kellogg´s NYC Cafe será un nuevo reclamo para todos aquellos que viajarán en las próximas fechas a la ciudad de Nueva York.

Podéis ver más información en foodandwine.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here