Julián Arranz en las Islas Maldivas

0

julian arranzJulián Arranz es uno de los pasteleros más prestigiosos de España. Cuenta con una gran variedad de premios debido a su gran hacer y calidad en la repostería. Viene de familia de pasteleros, tanto es así, que su padre Raúl Arranz Pérez fue un gran pastelero, así como su abuela. Raúl es de Pedrajas de San Esteban, además de trabajar como pastelero, trabajó como obrador en la viña piñonera que tiene su familia.

Ha ganado numerosos premios, uno de ellos es la “Medalla de Plata al mejor pastelero de España“, en la Semana Internacional de la Trucha ganó dos premios, uno al “Mejor Presentación” y otro al “Mejor Plato de Degustación”.

Actualmente Arranz se encuentra en las Islas Maldivas, allí, está llevando a cabo un curso en la Universidad de Male, el cual, trata de la “Pastelería de Autor”. Su visita está teniendo mucha repercusión, de hecho, ha realizado una entrevista en directo, siendo retransmitida en la TVM (una de las cadenas más importantes de Las Maldivas). Así como la realización de un postre, emitido en uno de los programas con más audiencia.

Actuará como encargado en la realización del postre de una importante cena oficial entre las autoridades políticas y los representantes de la universidad. Asimismo formará parte de diferentes coloquios en los que dará a conocer el mundo de la pastelería.

La pastelería Arranz se abre camino de forma internacional, tras diferentes viajes realizados a EE.UU e Italia, entre otros lugares. Con Julián la tercera generación de pasteleros sigue adelante y, con todo su trabajo realizado y su nivel, llegará donde se proponga.

 

Imagen: noticias.lainformacion

Dejar respuesta