Huevos rellenos de atún

Hoy traigo una receta de las que suele gustar mucho, porque son muy fáciles y sencillas de hacer y a la hora de comer es un plato realmente delicioso y que todo el mundo disfruta. Los huevos rellenos de atún es una receta muy popular en la gastronomía española que debes probar y hacer.

A continuación te explico de una manera detallada y nuy sencilla cómo hacer estos riquísimos huevos rellenos de atún que harán las delicias de tus invitados.

Ingredientes que vas a necesitar para hacer los huevos rellenos de atún
  • 6 huevos
  • 3 latas pequeñas de atún
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • 1 bote pequeño de aceitunas rellenas de anchoa
  • salsa de tomate
huevos rellenos
Fuente: eldelantalrojocereza.wordpress.com
Elaboración paso a paso de los huevos rellenos de atún

En primer lugar tienes que coger los huevos y cocerlos en agua hirviendo durante unos 10 minutos aproximadamente. Acto seguido los remojas un poco en agua fría y unos vez que estén fríos, los vas pelando y cortando por la mitad.

Quita las yemas a los huevos y reserva un par de ellas para decorar posteriormente. A continuación coge un bol y añade las yemas junto con el atún, la mayonesa, unas cucharadas de salsa de tomate  y las aceitunas bien troceadas. Mezcla todo bien hasta formar una masa bien homogénea. Coge una cuchara y ve rellenando los huevos con la masa de una forma generosa. Finalmente pica las yemas que tenías reservada y espolvorea por encima de los huevos.

Mete en la nevera durante una hora más o menos y sirve cuando tú quieras. Ya tienes listo este plato de huevos rellenos que es perfecto para tomar como entrante de cualquier comida y cena. Una receta como has podido ver, muy fácil de hacer y que seguro gusta a todo el mundo.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio