Hielos románticos para San Valentín

0

¿Por qué hacer unos cubitos de hielo tradicionales pudiendo hacerlos originales? Una receta sencillísima, un diseño exclusivo y muy original. Sorprende en San Valentín con estos hielos románticos.

Cubramos este día de corazones, tiñamos de rojo esta fecha tan especial. El día de los enamorados sorprende con esta esta idea creativa que te proponemos hoy. Es facilísimo y no nos llevará mucho tiempo, son unos hielos románticos en forma de corazón.

Se trata de cubitos de hielo inspirados en el día del amor y la amistad. Sólo necesitamos un molde para hielos en forma de corazón y una granada. Fácil, ¿verdad? ¡El resultado es espectacular!

Herramientas necesarias:

  • Molde para hielos en forma de corazón.
  • Granadas u otra fruta roja, como por ejemplo las fresas o la sandía.

Preparación de los hielos románticos

Previamente pelamos la granada y la desgranamos. Retiramos los granitos de granada en un bol para que nos sea más fácil. Ponemos dos o tres granitos en el molde de corazones y cubrimos con agua. Ahora sólo tenemos que dejarlo en el congelador y esperar.

Cuando sirvamos un refresco, copa o alguno de nuestros cócteles o bebidas afrodisiacas para San Valentin, quedará ideales porque se ve el corazón transparente, y las motitas de la granada rojas. ¿Has visto que ideal para este día tan especial?

hielos románticos para San Valentin
Fuente: twoloves.wordpress.com

También nos podrá servir para otra ocasión especial, una velada romántica o un aniversario. O simplemente para decorar nuestros refrescos y bebidas un día cualquiera.

Dejar respuesta