5 bebidas afrodisíacas para San Valentín

0

Pronto será el dia de los enamorados y para que completes el menú que has elegido, tenemos varias bebidas afrodisíacas para San Valentín que te servirán para agregar un detalle muy sexy a la cena especial que tienes pensado celebrar con tu pareja.

Estas propuestas de bebidas afrodisiacas son realmente populares dentro de las muchas alternativas de bebidas para una noche romántica y sensual que nos podemos encontrar. Y los mejores es que no te llevará mucho tiempo ni necesitarás muchos ingredientes hacerlas.

cocteles de san valentin - bebidas afrodisiacas

Poción sensual

La bebida afrodisíaca Poción sensual esta es una deliciosa combinación de ingredientes que son la ginebra, leche fresca de coco, jengibre recién rallado y pernod. Para preparar la misma solamente tienes que mezclar en una coctelera todos los ingredientes en cantidad que corresponda a lo que vas a servir,  y luego colocar en copas y beber de inmediato.

Espuma dorada

Preparar bebida para San Valentín Espuma Dorada para esta deliciosa e incitante bebida no necesitarás más que mezclar un poco de cerveza, un poco de champagne y un chorrito de licor de melón. Las medidas son calculadas según la cantidad que vas a servir para dos copas lógicamente es poco de cada uno de los ingredientes.  En un jarra echamos todos los ingredientes que deben estar muy fríos por lo que se recomienda que antes de preparar la bebida se coloquen un tiempo en la nevera. Cuando estén bien mezclados sin mover mucho para que no hagan mucha espuma se sirven.

Té de menta

Una bebida afrodisíaca para San Valentín sin licor es la que te sugerimos ahora, y es una rica opción de té de menta. Para preparar el mismo necesitaremos algunos terrones de azúcar, té y hojas de menta. Colocamos en una tetera 4 tazas de agua y añadimos 6 terrones de azúcar y 2 cucharadas de té verde. Dejamos que hierva durante media hora y  luego echamos cuatro hojas de menta y cerramos la tetera esperando media hora para servir. Estas cantidades están pensadas para dos personas.

La clásica Barracuda

Una divertida bebida para San Valentín para conocedores es la clásica Barracuda que se prepara con un poco de ron, jugo de piña, jugo de limón y licor de melón, champagne y azúcar. Esta bebida requiere preparación de antemano porque hay que macerar durante dos semanas antes colocando los ingredientes en un litro de vino y dejando esas dos semanas. Al cabo de las mismas hay que filtrar con 20 g de canela, 30 g de ginseg y 15 g de vainilla.

Orange Blossom

Y para los que adoran las bebidas ligeras pero de mucha tradición, les presentamos nuestra última sugerencia en cuanto a bebidas para servir en San Valentín y es la denominada Orange Blossom. Para preparar esta bebida necesitamos 2/3 de tequila, 1/3 de jugo de naranja, 1 golpe de curacao que es opcional y una rodaja de naranja. Hay que prepararla en una coctelera con abundante hielo, se agita, se cuela y se sirve bien fría con bastante hielo.

¿Qué te parecen nuestras propuestas de bebidas afrodisíacas para este San Valentin? Son bebidas muy sensuales y algunas recurren a ingredientes como el té de menta y a productos totalmente naturales, así que puedes preparar la tuya en casa y sorprender a tu pareja en este San Valentín con algo realmente delicioso.

Recuerda que en nuestro blog de recetas puedes encontrar un montón de ideas para preparar en San Valentín como los Donuts Red Velvet o las deliciosas galletas con corazón de chocolate.

Dejar respuesta