Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Siempre disfrutamos cuando tomamos una cerveza, y en esa cerveza se puede notar la pasión y profesionalidad de los que la hacen. Desde la serie de cortos #haciendocerveza que nos presenta Ámbar, nos acercan esas personas que están de esos grandes momentos que disfrutamos con una cerveza.

Desde hace un mediados de enero podemos disfrutar en TV los anuncios que forman parte de una serie de cortos, donde nos metemos dentro del proceso de la cerveza a través del día a día de los que forman parte de la cerveza, y tuvimos la suerte de ver la serie completa, probando el producto final y conociendo anécdotas tanto de la preparación de los actores, como la convivencia con los personajes y puesta en marcha del proyecto. Nos aseguran que todas han sido anécdotas reales.

Se definen como cerveceros independientes, y podemos conocer como el maestro cervecero está obsesionado por una nueva cerveza, mientras que marketing se preocupa de que físicamente cumpla un perfil físico que encaje en esa definición. Como los operarios de fábrica conviven y reconocen ese color Ambar característico, o la levadura caprichosa que saca de quicio a cualquiera que esté a su cargo.

Como producto final, tenemos una gran variedad de cervezas, desde la clásica Ambar especial, la Ambar export con tres maltas que le da un carácter marcado, la Ambar 1900 una cerveza ale con gran cantidad de matices, la sorprendete CaesarAugusta cerveza dulce de trigo, Ambar Radler con un toque de limón que la hace refrescante, hasta cervezas especiales como la Ambar picante.

#haciendocerveza nos muestra el lado humano de la cerveza, como nos llega al vaso un producto que tiene mucha gente detrás, que lucha y que hace que su trabajo sea reconocido en calidad y sabor.

Si tú también quieres disfrutar de toda la serie completa, entra en http://ambar.com/haciendocerveza/ para conocer la historia y personajes que hacen de Ámbar una cerveza especial. También tiene un apartado donde tenemos grandes recetas para poder disfrutar de la cerveza en la comida.

En solo recetas hemos adaptado la “Lujuria Cervera 05” haciendo un delicioso pavo al ajillo con Reducción de Ambar Especial.

Receta de Pavo al Ajillo con Cerveza Ambar

Ingredientes

  • 600 gr de pechuga de pavo cortada en trozos
  • 1 cerveza Ambar especial
  • 1 cabeza de ajo
  • 1 cucharadita de romero
  • 1 cucharadita de tomillo
  • 2 hojas de laurel
  • Aceite, sal y pimienta

Elaboración de receta de pavo al ajillo

  • En una olla baja o sartén grande ponemos aceite a fuego medio-alto, dejamos que se caramelicen los ajos, junto con las hierbas.
  • Una vez que tengan color los ajos, los retiramos y reservamos. En el mismo aceite añadimos el pavo salpimentado hasta que este dorado por todas partes.
  • Retiramos exceso de aceite y volvemos a incorporar los ajos y agregamos la botella de cerveza Ambar Especial.
  • Seguimos cocinando a fuego medio hasta que se haya reducido la cerveza.

Esta es una receta que podemos sustituir el pavo por pollo. Se puede acompañar con arroz, puré de patatas o unas verduras.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here