Granada: Gastrotur 2012

0

gastroturSi no teníais nada planeado para el mes de noviembre, os propongo una idea que estoy segura de que os puede gustar. ¿Habéis oído alguna vez hablar del Gastrotur? Os explicaré brevemente en qué consiste, es una feria gastronómica realizada en Granada, éste es el segundo año que se celebra y debido a la gran acogida que tuvo la vez anterior se ha optado por repetir.

Granada es una ciudad con una gran calidad gastronómica, posee multitud de bares y restaurantes merecedores de una visita, muy arraigada la tradición de las tapas, por lo que en muchos de estos recintos puedes disfrutar de una rica cerveza acompañada de su tapa.

Con esta feria se pretende aunar diferentes especialistas de la gastronomía, mostrando su arte e intercambiando conocimientos. Este año se intentará dar a conocer los diferentes productos típicos de la zona, así como los productos españoles, los cuales, poseen una gran calidad.

Este tipo de turismo está muy de moda, personas con ganas de conocer la cultura gastronómica de diferentes zonas y descubrir pequeños bares o restaurantes que no te dejan indiferente. Como es evidente este tipo de turismo conlleva un elevado gasto diario, por lo cual, os recomiendo que empecéis a ahorrar para el momento.

Esta feria es de carácter profesional, pero está abierta al público, se llevará a cabo en dos pabellones, contando con 7.500 metros cuadrados. El Gastrotur se celebrará del 18 al 20 de noviembre, en la Feria de Muestras de Armilla. Se espera que haya más de 20.000 personas disfrutando esta iniciativa.

 

Imagen: conmuchagula

 

Dejar respuesta