Espaguetis con pimientos y setas

0

 

 Espaguetis con pimientos y setas

Hoy os traigo un plato de pasta diferente, al menos para mi que es la primera vez que lo hago, ya estaba cansada de las salsas carbonara y boloñesa y hoy me he hecho un plato de pasta a medida, jeje a medida de lo que tenia en la nevera y la verdad es que el resultado me ha sorprendido gratamente porque estaban buenísimos.

 

Ingredientes; (para dos personas)

200 gr de espaguetis

1 pimiento verde pequeño

½ pimiento rojo

½ cebolla

200 gr de setas

dos dientes de ajo

perejil picado

2 cucharadas de aceite

orégano y albahaca

Salsa de soja

 

Preparación

En una cacerola ponemos a hervir 2 litros de agua con sal y un chorrito de aceite y ponemos a cocer la pasta durante 8 minutos, mientras esta cuece, limpiamos y picamos el pimiento rojo, el pimiento verde y la cebolla en bastones no muy grandes y los salteamos en un wok con un chorrito de salsa de soja durante unos 10-15 minutos y mientras lavamos las setas y las cortamos en bastones también.

Una vez las verduras estén doradas y blanditas las retiramos a un plato y añadimos las setas al wok añadimos sal y las dejamos hacer y reservamos con las verduras.

Por otro lado picamos dos ajos muy finos, y un poco de perejil fresco y lo ponemos en una sarten con un un chorrito de aceite hasta que este dorado, sin llegar a quemarse, una vez este rorado, lo retiramos del fuego y le añadimos un poco de orégano y de albahaca y reservamos.

Una vez tenemos la pasta cocida y escurrida la echamos al wok y le añadimos el aliño con el ajo y el perejil y las hierbas mezclando todo muy bien para que la pasta coja todo el sabor y una vez esta bien mezclado añadimos las verduras y las setas y terminamos de mezclar todo muy bien. Y ya estaría listo para servir.

Dejar respuesta