El cóctel Margarita más chic: hecho con tequila

Una deliciosa receta de los cócteles del momento. El margarita, famoso en todo el mundo y muy fácil de preparar si sabes cómo. Y si no lo sabes, ¡hoy te lo contamos! Apunta.

Con el buen tiempo nos apetecen cosas más fresquitas, y los cócteles son la bebida ideal para relajarse y tomarse un respiro. Hoy compartimos con vosotros este cóctel margarita en rosa hecho con tequila. ¡Hay que probarlo!

Necesitaremos

Limonada de fresa

1 taza pequeña de tequila

1 taza de Martini

Hielo picado

Azúcar

1 limón

Lima

Preparamos

Vamos a utilizar en primer lugar la limonada de fresa. Ésta tendrá un color ligeramente rosado y un sabor muy bueno. Llenaremos un recipiente con la limonada y a continuación vamos a echar un poco de agua fría (muy poca). Verteremos esta mezcla echando de un recipiente a la coctelera en un total de 3 veces, esto hará que la mezcla quede totalmente homogénea y no quede ese sabor insípido a agua.

Continuaremos por echar en un recipiente el Martini y el tequila, repitiendo el mismo proceso de cambiar el recipiente hasta un total de 3 veces. ¡No es una tontería! ¡Hay que hacerlo! Ahora dejaremos enfriar al menos una hora antes de que lo vayamos a servir.

Para la decoración necesitaremos un vaso o copa de diseño, el limón y el azúcar. Rociaremos con la mitad del limón la boca del vaso o copa y a continuación, iremos rociando con el azúcar para que quede ese efecto tan bonito de los cócteles. Para poner el broche final, podemos poner una rodaja de lima o limón en el vaso a modo decorativo. ¡Listo! Hay que servirlo muy, ¡muy frío!

cóctel margarita rosa

Foto|DrinkedIn

 

Últimos artículos

Scroll al inicio