El Club Allard dentro del top 10

0

club allard

Hace unos días el Club Allard, restaurante de Madrid, se llevó la sorpresa de estar en el ecuador del top 10 de los mejores restaurantes de Europa, puesto que TripAdvisor, gran web de viajes, anunció esta noticia otorgando los premios Travellers Choice Restaurant. Una de las bases fundamentales para alcanzar una buena posición en el ranking fue la valoración de la calidad del servicio. Se han tenido en cuenta tanto los pequeños locales como los grandes establecimientos.

El Club Allard está situado en el palacete modernista de la plaza de España, cuenta con el chef Diego Guerrero, cuando lleguó a Madrid, puesto que él es de Vitoria, el Club Allard era un club privado que se había formado en 1998 como lugar de reunión para financieros y empresarios de Madrid.

Diego Guerrero solo puso una condición para trabajar en este lugar, que se abriera al público, puesto que él quería que su gastronomía fuera conocida por la gente, y así fue, en el 2002 el Club Allard se abrió al público dándole mucha más importancia a la gastronomía.

Actualmente cuenta con un equipo de 8 personas en la cocina y 5 en la sala para atender un aforo medio de 40 comensales. Diego, además, asume el papel de chef-gestor, seleccionando las materias primas, el coste de los menús y la creación de nuevos y originales platos. Algunos de sus platos más conocidos son Mini Babybell, La Pecera, El Huevo Poché, el Taco de liebre o los Raviolis de alubias de Tolosa, sin duda alguna son platos que no pasan desapercibidos.

Si estáis de paso por Madrid o queréis impresionar a algún conocido, no olvidéis pasaros por el Club Allard, puesto que no fallaréis en la elección y disfrutaréis de una agradable comida.

 

Imagen: agasajando

Dejar respuesta