Disfruta del auténtico sabor natural con el huerto Bonnatur

0

Quien ha tenido la oportunidad de probar alguna hortaliza o verdura cogida directamente de la mata donde se crían, podrán compartir conmigo que su sabor no tiene nada que ver con el que nos encontramos en las grandes superficies donde compramos habitualmente, sabores tradicionales que nos hacen mirar al pasado cuando viajábamos al pueblo de nuestros padres y acudíamos al huerto familiar a por las verduras para el día.

Son muchos los que aprovechan el jardín de sus casas para plantar algunos productos y criarlos ellos mismos, pero para eso es necesario tener sitio y por desgracia no todo el mundo tiene esta posibilidad.

bonnatur huerto

Por suerte, Bonnatur de Argal por medio de su campaña “Huerto Bonnatur” nos ofrece la posibilidad de poder disfrutar de productos recién cogidos de la huerta y cultivados sin ningún tipo de producto que pueda alterar su sabor, para que de esta forma los tomates sepan a tomates o las berenjenas tengan ese color violeta tan característico.

Ahora Bonnatur de Argal nos ofrece la posibilidad de lograr una de las 100 parcelas en las que ha dividido su huerto, parcelas donde se han criado todo tipo de verduras y hortalizas como lo venían haciendo nuestros abuelos y que garantiza productos saludables como sus jamones cocidos y pechugas de pavo libres de colorantes y gluten para ofrecer el sabor de siempre.

plantas de tomates bonnatur

Para poder lograr uno de estas parcelas, los usuarios deben de coger los códigos promocionales que aparecen en los pack de jamón cocido y pechuga de pavo Bonnatur de Argal e introducirlos en la página web www.bonnatur.es antes del próximo 20 de junio.

Los premiados recibirán desde julio a septiembre, cuatro envíos de unos 5 kg cada uno donde podrá encontrar tomates, patatas, pimientos, cebollas, …. para que puedan preparar todo tipo de comida.

el huerto argal

No lo dudes y participa ya en la promoción “Huerto Bonnatur”.

Dejar respuesta