El buen tiempo y el calor han empezado a instalarse y con ellos, las ganas de tomar alimentos refrescantes. No hay duda de que los helados son el producto estrella de esta época del año que está empezando. Se trata de un alimento que viene bien a cualquier hora del día, y que gracias a sus innumerables opciones, se puede encontrar el helado perfecto para cada paladar, como los que nos ofrece el catálogo de helados de la Sirena.

Sabores para todo tipo de personas

Está claro que cada persona es única y que los gustos de uno no son iguales a los de otro. Por este motivo, desde la Sirena ofrecen un amplio catálogo de helados para que nadie se quede sin ellos. Desde clásicos sabores como los helados de vainilla o helados de fresa hasta los más exóticos como los helados de mandarina o mango.

Su catálogo actual está formado por más de 150 referencias pensadas para todos los paladares. Además, la cadena cuenta con diversos formatos (barras, tartas, tarrinas, copas, conos, vasitos o helados) y tamaños (mini, individuales, etc.), así como una amplia oferta de sabores: propuestas clásicas, innovadoras, para los más pequeños de casa o helados sin azúcar añadido.

La oferta de helados de la Sirena, resulta una opción muy cómoda, ya que además de poder adquirirlo en diferentes formatos, se pueden conservar en el congelador listo para tomar cuando más apetezca. También resultan económicos ya que por menos precio te puedes llevar más helado a casa para toda la familia y amigos. Los congelados siempre resultan un ahorro de tiempo y de dinero.

Helados sin azúcares añadidos

Disfrutar de algo dulce, como son los helados, no tiene que estar reñido con una alimentación saludable. Por este motivo, desde la Sirena han preparado una gama de helados sin azúcares añadidos. Productos pensados para cuidar la silueta y nuestra salud a la vez que nos refrescamos. Se trata de opciones ideales para cuidarse ya que están elaborados a partir de leche fresca pasteurizada y nata, además de no contener ningún tipo de conservantes ni colorantes.

Que no tengan azúcares añadidos, no significa que su sabor sea diferente a lo que estamos acostumbrados. Se tratan de helados muy sabrosos pero con la ventaja de contar con menos azúcar en su composición, algo que hace que sean productos perfectos para todo tipo de personas, incluso en esos momentos en los que queremos guardar la línea.

Al igual que los helados tradicionales, la Sirena ha preparado un catálogo amplio de sabores pensando en todas las personas. De esta forma, nos podemos encontrar los clásicos conos que tanto gustan o los refrescantes sorbetes de de limón, la mejor opción para los días de más calor. Tampoco podemos olvidarnos de sus tarrinas de helado que son perfectas para cualquier reunión familiar o tal vez para disfrutar de su sabor en cualquier momento del día.

¿Has probado ya los helados de La Sirena? ¿Cuál es tu favorito? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here