Diseño, espacio y ahorro con el nuevo frigorífico de Samsung

0

Frigorífico Samsung Serie GCuando estamos cocinando el espacio es un bien muy preciado, las cocinas son espacios no sólo para cocinar, sino de reunión de familias, por lo que es muy importante elegir bien los electrodomésticos para que la vida sea mucho más sencilla en el día a día.

Es algo habitual llegar del supermercado con todas las bolsas llenas y que no quepan todos los alimentos en el frigorífico, sin duda un problema que nos limita en nuestra organización diaria, para solucionar este problema nace la nueva gama Premium de frigoríficos Samsung Serie G que ha aumentado su capacidad ¡hasta 400 litros!, ganando en el frigorífico hasta 60 litros manteniendo las mismas medidas exteriores.

Esta serie de frigoríficos nos propone una gran flexibilidad en sus compartimentos ajustables, más espacio para mantener los alimentos siempre frescos, manteniendo así sus nutrientes intactos y sobre todo con la calidad e Samsung. Además disponen de Zona 0º Real que proporciona un cajón refrigerador que funcionará independiente pudiendo elegir tres modos para la mejora de los alimentos: la Zona 0ºC, asegura un nivel de humedad óptimo en las carnes y pescados, el Modo frío (3 ºC), ideal para mantener frutas y verduras frescas por más tiempo y el Enfriamiento rápido, que podrás disfrutar de bebidas frías hasta 6 veces más rápido, evitando su congelación gracias a un temporizador de 60 minutos incorporado.

Tan importante es la funcionalidad como el diseño, y la serie G de Samsung nos trae una línea elegante, sin pasar por alto la importancia ecológica y el consumo de energía. Está categorizado como un electrodoméstico de alta eficiencia energética, gracias a 5 sensores inteligentes, su motor Digital Intever y al sistema Smart Eco que ajusta automáticamente los niveles de temperatura y humedad del frigorífico según necesidades.


¡La solución más inteligente para tu familia y tu cocina ya ha llegado con los frigoríficos Samsung Serie-G!

Dejar respuesta