Día Mundial de la Tapa ¡No te lo pierdas!

0

tapa

Gracias a Saborea España, el día mundial de la tapa será celebrado el próximo 29 de septiembre. Saborea España es un Plan de Promoción Internacional del Turismo Enogastronómico, plan que ha sido difundido por la Asociación Española de Destinos para la Promoción del Turismo Gastronómico.

Con esto se pretende dar a conocer el alto nivel de la gastronomía española, y no sólo eso, sino atraer a la mayor cantidad de gente posible, así como a los turistas, puesto que ellos son una gran fuente de ingresos para el país. ¿Quién no se ha levantado un domingo llamando a los amigos para tomar unas cañas acompañadas de unas ricas tapas? Este aspecto va implícito en nuestra cultura y hemos de aprovecharlo y disfrutarlo al máximo.

Aún no se sabe los actos que envolverán el Día Mundial de la Tapa, pero si sabemos que tendrá una duración de cuatro días, en los cuales, habrá diferentes rutas de tapas, acompañadas con una buena cerveza, concretamente la marca será Mahou-San Miguel. ¿Quién puede resistirse? ¡Tan sólo pensarlo se me alegra el día!

La plataforma reúne a más de 20 ciudades y ha llegado a diferentes lugares como Londres, Dubín y Chicago. Además con una gran repercusión, puesto que si algo diferencia a nuestro país de otros, es la gran originalidad y buen comer del español. Tenemos la suerte de contar con grandes chefs y restaurantes que hacen que el comer sea una actividad de disfrute y no de necesidad.

Os ánimo a que os informéis detenidamente y esperéis el día con ilusión, puesto que no hay nada como una rica tapa acompañada de una buena cerveza y una buena compañía.

 

Imagen: enoturismonline (web no disponible)

 

Dejar respuesta