Son muchos los viajeros españoles que eligen su destino de vacaciones por la calidad de su comida y bebida. Según un estudio de Booking, el 39% buscan una experiencia culinaria más original. Esto está provocando que el turismo gastronómico esté ganando en popularidad. Por este motivo, hoy os dejamos un listado de sitios donde poder viajar para todas aquellas personas que se consideran amantes de la gastronomía.

Canggu, Indonesia

El 61% de los viajeros españoles, quieren probar platos locales cuando viajan. Si eres de esas personas y quieres opciones saludables, Canggu en Indonesia es tu sitio. Las calles de esta ciudad están llenas de restaurantes veganos y cafeterías donde sirven zumos naturales. Todo un paraíso para los que buscan productos sanos.

Międzyzdroje, Polonia

Dado que los bubblewaffle se han vuelto virales en Instagram y que el 24% de los viajeros españoles acostumbra a hacer fotos de los platos que prueban durante sus vacaciones, Międzyzdroje, en Polonia, con su apetitosa y variada carta, es el destino perfecto para los aficionados a las redes sociales. La ciudad es el segundo destino más recomendado por clientes de Booking por sus gofres, después de Bruselas y de Brujas.

Koyasan, Japón

Son muchos los viajeros que se preguntan si su lugar de destino cubrirá sus requisitos alimentarios. En este sentido, la ciudad de Koyasan en Japón, es el lugar ideal para los vegetarianos. Hay muchísimos restaurantes locales que preparan una amplia variedad de platos de este tipo y también veganos.

Düsseldorf, Alemania

La ciudad de Düsseldorf acoge la tercera comunidad japonesa más numerosa de Europa, lo que la convierte en uno de los mejores destinos para disfrutar del sushi fuera del país nipón. Junto con Otaru y Toyama, en Japón. Muchos recomiendan esta ciudad para comer sushi.

Lviv, Ucrania

El Festival Anual del Chocolate, la fábrica y el museo del chocolate, y los tours y tiendas de este producto convierten a Lviv, en Ucrania, en una ciudad atractiva para “chocoadictos” y amantes del dulce que no quieren que falte este ingrediente en sus vacaciones.

Franschhoek, Sudáfrica

Franschhoek es considerado el corazón gastronómico y vinícola de África por los numerosos viñedos que rodean la ciudad y la oferta culinaria de renombre internacional preparada por sus chefs más importantes. Además, la ciudad acoge uno de los mejores 50 restaurantes del mundo, lo que la convierte en un destino fundamental para foodies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here