Deliciosos raviolis fritos y crujientes

1

Seguramente estás acostumbrado/a a comer los raviolis de una forma tradicional es decir,  con un poco de salsa de tomate. Si quieres probarlos de una manera totalmente diferente y nueva ,no pierdas detalle de la receta que te  traigo hoy porque te va a encantar. Unos deliciosos raviolis fritos y crujientes, es un plato perfecto e ideal para poner de aperitivo de cualquier comida o cena y además hay que decir que están buenísimos. Si quieres sorprender a tu familia o amigos con algo totalmente rico y nuevo debes preparar estos raviolis fritos y crujientes.

Ingredientes

  • raviolis frescos
  • leche
  • un huevo batido
  • pan rallado
  • aceite de oliva
  • salsa para acompañar

Elaboración de los raviolis fritos paso a paso

Para preparar los raviolis fritos, en primer lugar coge una sartén y pon a calentar abundante aceite de oliva. Mientras tanto, coge los raviolis y remójalos bien en un cuenco con leche. Acto seguido pásalos por huevo batido y seguidamente por pan rallado.  Empieza a freír los raviolis en el aceite caliente y dáles la vuelta para que se doren por ambos lados. Una vez bien fritos y crujientes, sácalos de la sartén y pónlos en una bandeja con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y no queden demasiados grasientos.

raviolis fritos
Fuente: recetascomidas.com

Sirve los raviolis calientes y acompáñalos con alguna salsa que te guste como por ejemplo puede ser  salsa barbacoa, de yogur o ali olí. Ya puedes degustar y disfrutar de estos raviolis fritos y crujientes, aunque debido a su gran aporte calórico te aconsejo que los tomes con moderación, algo que es muy complicado porque una vez que los pruebas no puedes parar de comerlos. Si te ha gustado la receta, sólo tienes que prepararlos y disfruta de este delicioso y sencillo aperitivo.

1 Comentario

  1. La verdad que es algo muy fuera de lo usual, pero se ven súper tentadores. Funcionará también con Capellettis?

Dejar respuesta