Delicioso bizcocho en taza de manzana y canela

0

Hoy te voy a enseñar a preparar un bizcocho de una manera diferente a la tradicional. Con la ayuda de una taza, conseguirás preparar un riquísimo bizcocho de manzana y canela que hará las delicias de los más golosos/as. Pon atención y no pierdas detallle a los ingredientes que vas a necesitar para elaborar este sencillo y fácil bizcocho de manzana y canela.

Ingredientes para este delicioso bizcocho
  • 3 cucharadas de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 cucharada de azúcar
  • 1 cucharada de compota de manzana
  • media cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharada de aceite de girasol
  • 2 cucharadas de leche
bizcocho manzana y canela
Fuente: www.viajez.wordpress.com

 

Elaboración paso a paso del bizcocho en taza de manzana y canela

La taza que utilices para el dulce, debe ser apta para el microondas y amplia ya que el bizcocho ampliará su volumen. Engrasa la taza con un poco de aceite de girasol. Añade a la taza todos los ingredientes como  la harina, la levadura, el azúcar, la compota de manzana, la canela, el aceite y la leche.

Bate todo bien hasta que veas que tienes una crema homogénea y suave. Si ves que hace falta, puedes agregar un poco más de leche. Acto seguido mete la taza en el microondas durante unos 2 minutos a 800 W.

Seguidamente saca la taza del microondas y mete un palillo para comprobar que el bizcocho ya está listo. Si ves que todavía no está hecho, espera unos 30 segundos más. Espera a que se enfríe para poder desmoldar, también puedes servir en la misma taza.

Para acompañar al delicioso bizcocho puedes poner lo que más te guste desde un poco de chocolate blanco o negro por encima hasta un poco de mermelada de fresa. Espero que te haya gustado este riquísimo bizcocho en taza de manzana y canela y te animes a prepararlo.

 

Dejar respuesta