COVAP, la cooperativa que te invita a #SerdeAquí

0

No cabe duda de que España, a pesar de crisis, es un lugar donde la alimentación y materia prima para nuestras recetas es de primera. Gracias a esa apuesta por la calidad, la cooperativa COVAP ha traspasado las fronteras de nuestro país, teniendo presencia en Europa, América, África y Asia.

La Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches (COVAP) se ha convertido, en sus más de 50 años de vida, en una potente industria cárnica, ibérico curado, láctea y de alimentación animal, cuya producción se extiende más allá del valle que le da nombre hacia Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Huelva y Badajoz.

Con su continuo crecimiento ha decidido dar un paso más para estar más cerca de todos sus clientes con su tienda online (para Península y Baleares) donde se pueden adquirir algunos de sus productos ibéricos como jamones, chorizos y salchichones, además de quesos de vaca, cabra y oveja. Asimismo, cuenta con tiendas propias repartidas por distintos puntos de la geografía española como la de Madrid (C/ Raimundo Fernández Villaverde, 51), la de Victoria en el mercado, la de Málaga (C/ Granada, 17), la de Córdoba (C/ Barqueros, 2) y la de Pozoblanco (Avenida Marcos Redondo, 2).

Con todo esto, han lanzado una campaña de comunicación para trasladar la idea de que apoyan a las personas del territorio para que sigan siendo del sur (#SerdeAquí), tanto por aquellos que quieran unirse como cooperativistas para que esta industria siga creciendo, como a los hosteleros que quieran ofrecer la calidad de la tierra a sus clientes y para aquellas personas que vivan en otros puntos de la geografía española y quieran sentirse como en casa adquiriendo sus productos online.

VÍDEO NO DISPONIBLE

Esperamos que os haya gustado la campaña y os animéis con algunas de nuestras recetas con jamón ibérico o queso, con los productos COVAP.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta