¿Conoces las nuevas NatuChips de Grefusa?

0

A todos nos gusta picotear de vez en cuando acompañado de una buena caña fresquita, sobre todo ahora que hace calor, pero la mayoría de los snacks vienen acompañados del uso de grasas saturadas que no son muy sanas, por suerte este problema tiene solución gracias a los nuevos Snatt’s Natuchips que ha sacado al mercado Grefusa, unos aperitivos muy saludables y con un sabor inigualable.

Este nuevo producto de Grefusa llega con la intención de cambiar el chip que tenemos sobre los aperitivos, ya que muchas personas opinan que son poco saludables, pero estos nuevos snacks sí que lo son, gracias a que tienen un 70% menos de grasas que las tradicionales patatas fritas sin dejar de lado su textura crujiente y su sabor.


nuevas natuchips

Para lograr esta reducción de grasas, Grefusa hace uso de productos 100% naturales, como son los cereales, la soja y la patata, pero además utiliza una novedosa técnica, ya que en vez de freírlas, son horneadas hasta lograr el crujiente deseado.

Actualmente son tres las variantes que nos podemos encontrar, con sabores que gustarán a todo el mundo como son los NatuChips de tomate, queso y orégano, las NatuChips barbacoa y NatuChips queso y especias.

natuchips barbacoa

Gracias a Grefusa, he tenido la oportunidad de probar las variedades de barbacoa y tomate, queso y orégano y aunque al principio pensaba que no se podría comparar a las clásicas patatas fritas, de las que soy un amante empedernido, la verdad es que su sabor y su textura me han sorprendido, sobre todo las de tomate, queso y orégano ya que cada vez que me metía una a la boca era como si le pegara un bocado a una pizza.

Si quieres probar algo realmente bueno, no lo dudes y acude a tu tienda más cercana en busca de los nuevos Snatt’s Natuchips de Grefusa, seguro que repites.

Post Patrocinado

Dejar respuesta