Cómo preparar un refrescante frappuccino mocca

0

He decir, que uno de mis mayores placeres del verano es sin lugar a dudas tomarme un delicioso café con hielo mientras estoy sentado en una terraza de verano al atardecer . Si te gusta el café y el chocolate estás de enhorabuena,  no pierdas detalle de como preparar un refrescante frappuccino mocca. Pon mucha atención a los ingredientes necesarios para su elaboración.

 

Ingredientes

 

  • 250 ml de leche
  • 200 ml de nata líquida para montar
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de café soluble
  • 3 cucharadas de cacao puro en polvo
  • 20 ml de café expreso
  • cubos de hielo

 

Elaboración del frappuccino mocca paso a paso

En primer lugar coge unos cuantos cubos de hielo y tritúralos con una picadora (si no tuvieras, puedes meter el hielo en una bolsa y golpearlo con un martillo hasta triturarlo). Reserva dentro del congelador el hielo triturado. Seguidamente echa en el vaso de la batidora la leche junto con la nata líquida, el café soluble, el café expreso, el azúcar y el cacao en polvo. Bate bien durante unos minutos para que se mezclen todos los ingredientes de una forma homogénea. Añade a continuación el hielo picado y vuelve a remover bien .

frappuccino mocca
Fuente: http://www.starbucksblog.es/

 

Finalmente reparte el frappuccino en dos vasos y a disfrutar bien frío de esta refrescante bebida, ideal y perfecta para los días de verano. Como consejo y si eres muy goloso/a, puedes añadir por encima un poco de nata montada y espolvorear con un poco de cacao en polvo o de sirope de chocolate y disfrutar al máximo del sabor del frappuccino. Como has podido ver es una receta muy sencilla y  fácil de hacer y que no tiene ningún misterio. Así que, anímate y prepara un delicioso y refrescante frappuccino de mocca para disfrutar en las tardes de verano.

Dejar respuesta