Cocktails especiales para San Valentín

Después de una velada romántica y un día lleno de experiencias y emociones, llega el momento de hacer un descanso, relajarse y tomar una copa. Como es un día especial, debemos salir de la rutina y preparar algo único para esta ocasión. Hoy os traemos las recetas de los Cocktails especiales para San Valentín, cargados de amor y afrodisíacos para poner un punto y final a este día tan simbólico.  Estas recetas os pueden servir de inspiración para la preparación del Cocktail.

 

 

COCKTAIL DE SAN VALENTÍN

Cocktail ideal para tomar después de un postre dulce como pueden ser las fresas con fondue de chocolate. Necesitaremos

–       Zumo de naranja

–       Granadina

–       Zumo de limón

–       Ginebra, Vodka

–       Hielo picado

–       Granos de café

–       Azúcar

Preparamos el zumo exprimiendo las naranjas naturales y por otro lado los limones y lo dejamos enfriar en la nevera. A continuación batimos la ginebra y el vodka hasta que salga espuma. Una vez terminados estos dos pasos agregar el zumo. Añadimos el azúcar, los granos de café o también puede ser canela y por último el hielo picado. ¡Listo!

caa727806d878000fa170003a2256c46

COCKTAIL PARA ENAMORADOS

Ideal para este día tan especial. Es muy sencillo, sólo necesitamos:

–       Frutos del bosque

–       Moras

–       Canela

–       Ron negro

–       Hielo

La elaboración de este cocktail es muy sencilla, pues se mezcla todo y una vez terminado se añade el hielo. ¡Facilísimo!

239d91e359789bc9549b67db0b14af33

PASSION COCKTAIL

Un resultado excelente y un sabor exquisito. Ideal para ocasiones especiales porque es afrodisíaco y para la sobremesa en el día de los enamorados. Necesitaremos:

–       Mandarinas

–       Frambuesas

–       Manzana

–       Moras negras

Simplemente tenemos que batirlo todo, añadir hielo y ¡listo para tomar!

 059b44bd71463fc71ad4752ed9b628a9

A todos estos cocktails se le puede añadir una decoración única, como rellenar los bordes de la copa para hacerlo más sabroso, cortar una fruta exótica como una fresa, una rodaja de kiwi o frutos del bosque y colocarla en la boca del vaso. ¡No habrá quién se resista a estos cócteles tan dulces y exquisitos!

Fotos: Pinterest, Cocktails

Últimos artículos

Scroll al inicio