Libro “Cocina para novatos” de Laura Donada

1

Libros de recetas hay miles, algunos con elaboraciones sencillas y otros pensados para los grandes chefs domésticos. Pero hoy os queremos hablar del libro “Cocina para novatos” escrito por Laura Donada y que está pensado para todas aquellas personas que están acostumbrados a comer cocina precocinada.

Está claro que no todo el mundo tiene la misma mano para el mundo de la cocina, pero sí que todos podemos llevar acabo sencillos platos que nos permitan comer bien y sano todos los días. Esto es lo que pretende Laura Donada con su libro “Cocina para novatos”, un libro con el que quiere terminar de una vez por todas con la posición descongelar del microondas, o eliminar de nuestras mentes el abrelatas. Si eres de estos, sigue leyendo para descubrir más sobre este libro.

libro cocina para novatos
Fuente: casadellibro

El libro que os estamos presentando hoy está compuesto por más de 150 recetas muy sencillas de llevar a cabo y que hasta el más “tonto” podría hacerlas sin problemas. Se tratan de recetas que vienen explicadas paso a paso de forma directa e inteligible para que nadie se pueda perder mientras la está preparando. Su autora, Laura Donada, ha creado un libro que te enseña a cocinar para sobrevivir durante la semana, hacer platos para sorprender a los amigos o lucirse en una ocasión especial.

El objetivo final que busca la autora con este libro, es que todo el mundo piense que dentro de él hay un cocinero de primer nivel capaz de hacer realidad cualquier receta. Con él podréis aprender a hacer platos básicos como un arroz blanco, pasta con tomate, lentejas hasta platos más creativos como un solomillo de cerdo con miel y sobrasada o canutillos de berenjena con queso de cabra. Gracias a este libro, descubriremos que no hay cocineros negados sino cocineros desorientados.

No dejes de visitar nuestros libros de cocina y recetas favoritos.

1 Comentario

Dejar respuesta