Cenando con vistas al Adriático “Summer Cave”

0

summer cave¿Alguna vez habéis cenado con vistas al Adriático? Puede ser, pero… ¿Habéis cenado dentro de una cueva con vistas al Adriático? Eso ya es más complicado. Pues ahora tenéis la oportunidad de hacerlo. Si tenéis que hacer un regalo, y no sabéis qué comprar, una cena en el “Summer Cave” es un detalle perfecto. Aunque, claro está, primero tenéis que viajar a Italia.

Este restaurante está situado al Sur de Italia, en un hotel llamado Grotta-Palasezze. Todo el mundo puede acceder al restaurante, no sólo los que estén hospedados en el mismo. Se trata de un local excavado en la roca, está justo debajo del sótano del hotel. Poco a poco fue teniendo gran acogida, por lo que se hacían numerosos festejos y celebraciones, así que se decidió reformarlo, pero siempre respetando la geografía del mismo.

Para acceder al “Summer Cave” hay que bordear los acantilados, con la ayuda de unas escaleras. Este restaurante destaca por su sencillez, la cual le proporciona una elegancia sublime. En cuanto al menú, he de decir que es sumamente original y variado. Algunos de los platos más recomendados son: seppiolina de queso a la plancha, tattaki de atún con pasas, garganelli con rape y queso de cabra, canelones de langosta con tomate confitado acompañado con un asado de crema de calabacín, entre otros muchos que no te dejan indiferente.

Déjate llevar por esta exótica idea, disfruta de las exquisiteces que nos proporciona la vida y no olvides que sólo se vive una vez, así que aprovecha los pequeños momentos.

 

Imagen: inhabitat

Dejar respuesta