Canapés para San Valentín

0

¡Volvemos con más recetas fáciles para el día de los enamorados! Hoy os traemos una receta que no requiere mucho tiempo, no vamos a perder horas cocinando y desperdiciar este día tan especial, por eso os hacemos esta propuesta que es muy sencilla.

Estos canapés para San Valentín, podemos hacerlo en casa, para nuestra familia o para nuestra pareja. Se trata de las empanadillas rellenas en forma de corazón. Y lo mejor es que el relleno ¡lo decides tú! 

Pueden ser saladas, podemos añadir atún y tomate; queso y jamón de York, incluso verdura. También pueden ser dulces, rellenas de chocolate blanco, con leche, avellana o negro. ¡Facilísimo!

NECESITAMOS

Masa para hacer las empanadillas

Moldes de corazón (aunque lo podéis hacer a ojo también, pueden quedar unos más grandes que otros)

Relleno al gusto

PREPARAMOS

La elaboración es muy sencilla, simplemente debemos coger el molde (o el cuchillo) y hacer la forma de corazón, por cada empanadilla necesitaremos dos corazones para que el relleno no se nos salga por ningún lado. Una vez tengamos el molde hecho, echamos el relleno. Echaremos relleno depende del tamaño, si echamos mucho luego no nos va a cerrar y se puede romper la masa. Finalmente, con un tenedor lo vamos cerrando, igual que las empanadillas tradicionales. Aunque si no queremos que quede marcado el tenedor, lo haremos a mano con mucho cuidado para no deformar el corazón. ¡Listo! Ahora sólo falta freír y ¡a comer! 

¿Qué ideas tenéis para rellenar los corazones? ¡Se aceptan sugerencias!

1f7812e7495809819fe804b45db9dcab-2Imagen: Pinterest

Dejar respuesta