Canal Cocina Glass, la primera app de recetas de cocina para Google Glass

0

¡Ya está aquí la primera aplicación de recetas de cocina para Google Glass! Y es que cada vez son más los convencidos de que las famosas gafas de Google cambiarán la forma de hacer todo, incluso de cocinas. Se trata de la aplicación llamada Canal Cocina Glass que cuenta actualmente con 20 recetas de reconocidos chefs con Estrellas Michelin como Pepe Rodríguez Rey, Susi Díaz, Ángel León, Pepe Solla, Kisko García y Jesús Sanchez.

El funcionamiento es tan sencillo como que al conectar las Google Glass diciendo “Ok, Glass” y a continuación decir “Find a recipe with Canal Cocina” la app aparecerá en la pantalla de tus gafas y podrás seleccionar las recetas y cocineros que te interesen deslizando la varilla derecha.

Cuando tengas tu receta seleccionada accederás a las instrucciones paso a paso de la misma para que puedas cocinar con tus manos libres a la vez que estás viendo toda la información necesaria en tus gafas.

canal cocina glass app google glass recetas de cocina

Sin duda, se trata de una herramienta que aunque parezca traída del futuro ya es toda una realidad y nos puede facilitar mucho el día a día frente a los fogones.

Dejar respuesta