Calabacines y patatas rellenos

0

Calabacines y patatas rellenos

Disfruta de un plato equilibrado como el que te propongo hoy, tiene proteínas y vitaminas ademas de ser muy fácil de elaborar para cualquier día o simplemente acompañado de un poco de ensalada para cuando tengas invitados.

Ingredientes (4 personas)
600 g de carne picada
2 calabacines
2 patatas
1 cebolla
1 huevo
2 tomates
2 dientes de ajo
Harina
Perejil
sal
Aceite de oliva

Preparación:

Lo primero que haremos sera el relleno para ello ponemos en un recipiente la carne picada, el huevo batido, dos cucharadas de harina el ajo y el perejil picado y añadimos sal una vez esta todo mezclado lo sofreímos todo en una sarten a fuego medio y reservamos.

Seguidamente limpiamos las patatas y los calabacines y los cortamos longitudinalmente y los vaciamos para añadir el relleno de carne que teníamos reservado, lo rebozamos con harina y lo freímos en una sarten y lo reservamos en una cacerola.

A continuación preparamos un sofrito con la cebolla, los tomates y  espesamos con un poco de harina. Una vez tenemos sofritos esto lo batimos y añadimos la salsa a la cacerola donde teníamos los calabacines y las patatas añadimos un vaso de agua y dejamos cocer a fuego lento durante unos 40 minutos.

 

Dejar respuesta