Asian Bistro & Cocktail Bar

0

bambou¿Habéis probado alguna vez la comida cantonesa? Si no lo habéis hecho, tenéis la oportunidad de hacerlo en Madrid, gracias al Asian Bistro & Cocktail Bar. Es un restaurante que ofrece comida cantonesa, este tipo de comida es típica de Cantón, ciudad del sur de China, muy conocida por su rica gastronomía. Está situado en el barrio de Salamanca, concretamente en la calle Serrano, 85.

Noche tranquila, después de un ajetreado día, ¿Por qué no cenar en el Asian Bistro  & Cocktail Bar? Cuenta con dos menús, ambos muy acordes con la relación calidad-precio. Uno es Bistrot y cuesta 35 euros, el otro  se llama Bam Bou y vale 45 euros. Podéis degustar diferentes platos como el “Pato Crispy con crepes”, pollo cantonés, tiras de ternera “Szechuan”, verduras con soja y jengibre, arroz frito aromatizado, cangrejos de caparazón blando, entre otros.

También existe una zona para probar todo tipo de cócteles de la mano de David Gonzáles, barman con Premio Nacional de Coctelería G. Vine. En cuanto a la variedad de vinos, se dispone del Vega Sicilia Único, entre otros, así como también podéis disfrutar de diferentes champagnes.

Este restaurante cuenta con un mágnifico chef, Zhihua Avas, originario de Cantón y con muchos años de experiencia en varios restaurantes de España. Apuesta por una gastronomía cantonesa tradicional, ofreciendo a los comensales una explosión de sabores poco habituales para nuestro paladar.

La decoración del mismo se decanta por un estilo modernista, muy acogedor, sin duda alguna un restaurante donde merece la pena ir si queremos saltarnos la gastronomía convencional, cambiar la rutina y proporcionar un poco de chispa a aquellos días aburridos donde no sabes qué hacer.

 

Imagen: eleconomista

Dejar respuesta