Aprende los secretos de la cocina jugando

0

heladeria famoplay
Uno de los principales objetivos de los padres con los niños, es que estos tengan una buena alimentación. Para conseguir esto, es fundamental que desde pequeños les vayamos introduciendo en el mundo de los alimentos, y la mejor forma de conseguir esto es por medio de los juegos, ya que para ellos, será una forma más atractiva de aprender.

Para ayudar a los padres en esto, Famosa ha lanzado al mercado tres productos distintos dentro de su catálogo Comiditas. Se trata de sus productos Chocolandia, Frutilandia y Heladera, que permitirá que los niños descubran nuevos sabores y texturas a la vez que juegan, creando sabrosos alimentos de una forma muy sencilla.

Con la Chocolandia de famoplay, los niños podrán crear divertidos dulces de chocolate, gracias a los seis moldes que trae el juego, y de una forma muy sencilla. Lo único que deben de hacer, es derretir el chocolate en el microondas, y echarlo en su molde. Luego, durante tres minutos, deberán de dar vueltas para que ocupe todos los rincones del molde. Por último, sólo queda meterlo en el frigo para que se solidifique para ser comido.

La frutilandia les enseñará lo importante de comer fruta y todo lo que les aporta para su organismo, como son las vitaminas. Con este juego, podrán crear divertidos batidos o zumos de las frutas que ellos quieran. Para ello tendrán que hacer uso de la batidora que dispone el juego. Otra forma divertida para tomar la fruta es por medio de helados, que podrán realizar.

Por último, la heladera de Famoplay, les permitirá crear aquellos helados de sabores que siempre han soñado. El funcionamiento es muy sencillo, ya que sólo necesitarán hielo y los ingredientes para darles el sabor que quieren.

Si queréis que vuestros hijos crezcan bajo un buen hábito alimenticio, los juegos de Comiditas de Famosa es una buena opción para empezar.

Dejar respuesta