EsGourmet.com, productos de alta calidad que no hace falta cocinar

0

EsGourmet.comLa base de una buena cocina es una buena materia prima, que si además va acompañada de una buena mano para la elaboración hace de cualquier plato una explosión de sensaciones para los sentidos.

Como soy un amante de la buena cocina, en consecuencia soy un amante de los alimentos gourmet, y con un cariño especial para los productos manchegos gourmet, pues son de mi tierra, hoy os presento una tienda online dedicada a la venta de productos manchegos gourmet como queso manchego, aceite virgen extra ó vino con D.O. La Mancha.

Queso con denominación de origen La Mancha

Este portal se llama EsGourmet.com y tiene una peculiaridad que no podemos encontrar en grandes almacenes y es que compran directamente a los productores para traer productos originales con sello propio y con toda la esencia de una tierra que da una materia prima singular e irrepetible por sus condiciones especiales.

Si sóis amantes del queso seguro que entre su gran variedad de quesos tiernos, semicurados, curados, en aceite o reservas podéis descubrir cual se adapta mejor a vuestro gusto y paladar.
Además la cocina mediterránea no se concibe sin un buen aceite de oliva virgen extra y que mejor que paladear en nuestros platos un aceite de oliva virgen extra cornicabra de la Almazara Palmero, que mima su propia cosecha recolectando en el momento óptimo y seleccionando la aceituna para conseguir un producto de máxima calidad.

Aceite de oliva virgen extra

Y por último un buen vino, para acompañar con una copa los suculentos manjares que podremos degustar de una tierra como La Mancha.

Además según nos cuentan en breve ofrecerán también otros productos como azafrán de La Mancha, gachas, quesos líquidos, mostos fermentados, etc…

Dejar respuesta