Amigos y comida: la clave de la felicidad

Hay pocas cosas en la vida que nos reconfortan y alegran más que juntarnos con amigos y gente a la que amamos. Siempre se encuentra una “excusa” para hacerlo, ya sea para festejar un cumpleaños, para ver un partido de fútbol o para celebrar alguna ocasión especial. Sea cual sea el motivo, sabemos que serán horas de charlas, risas y distensión. En estas reuniones hay un ingrediente que ameniza aún más estas veladas: la comida, la cereza del postre, la manera más simple y, a la vez, más creativa de agasajar a nuestros amigos, pues, lleva tiempo y dedicación. Hoy charlaremos un poco acerca de los electrodomésticos que nos ayudarán a preparar los alimentos perfectos para cada ocasión.

Empecemos por lo más importante

Para organizarse, lo más lógico es tener en cuenta el horario en el que se hará la reunión; sí, es algo bastante obvio, pero nunca está de más tenerlo en cuenta para saber qué hacer. Cada horario tiene, más o menos, su menú establecido (a menos que quieran hacer una cena muy temprana, cada quien hace las cosas a su gusto) y son bastante distintos. También es importante saber si asistirán solo mayores o irán también niños, motivo por el que habrá que incorporar cosas que sean del agrado de los menores, claro está. Lo bueno de esto es que siempre hay un combo de electrodomésticos para el hogar que nos servirán para estos casos. El resto es cuestión de creatividad y un ratito disponible para ponerse a preparar todo para el evento.

Un almuerzo con carne asada

¿A qué amante de la carne no le gusta una reunión en la que abunde una buena carne asada bien sazonada? Especialmente durante las épocas con un buen clima soleado, disfrutar un almuerzo al aire libre y unos deliciosos tragos o jugos es un plan infalible. Una parrillada marinada con salsa a base de cerveza con hierbas o una buena barbacoa son siempre una gran elección para disfrutar entre amigos. Incluso si el día no acompaña como lo deseamos, encontraremos un combo de electrodomésticos Oster que se adapten a la situación; por ejemplo, las parrillas con tapa con las que puedes preparar carnes y vegetales dentro de la cocina sin llenar la casa de humo.

amigos comida clave felicidad 2

Una merienda completa

La hora de la merienda es la predilecta de muchos: en ella, podemos incluir tanto alimentos dulces como salados que se pueden acompañar con infusiones herbales, café o, para los niños y los no tan niños, por qué no, una deliciosa taza de chocolate. La genialidad de la merienda como concepto es que no se limita solo a pasteles y tartas; puedes ponerte creativo y armar distintas opciones en una misma mesa. Por ejemplo, armar variedad de sándwiches, hacer pop corn dulces y salados, preparar deliciosos cafés espresso, yogurt con frutas y cereales, y, también, saludables jugos naturales que disfrutarán tanto grandes como niños. De esta forma no solo habrá de todo para todos los gustos, sino que, además, el banquete se verá mucho más colorido y apetitoso. Para estos casos, también es muy práctico contar con un combo de electrodomésticos que agilizarán la tarea.

Una deliciosa cena

Otra favorita de muchos, la cena es perfecta tanto por su horario, ya que puede ir más gente, pues, ya todos salieron de sus trabajos, como porque tiene todo lo que nos gusta: entradas, platos principales, bebida y postre; simplemente perfecto. Con unas causas de pollo para empezar, una carne saltada con vegetales o un arroz tapado como plato estrella y una leche asada o una mazamorra morada para coronar, sin lugar a dudas, la velada resultará un éxito asegurado. Asegúrate siempre de contar con un buen combo de electrodomésticos Hiraoka, por ejemplo, y te sentirás todo un chef.

Si eres amante del fútbol

Qué hermoso momento el de juntarse con amistades para ver un partido en la tele. Compartir la misma pasión con gente a la que apreciamos, gritar los goles, sufrir con los penales, hasta indignarse con una falta mal cobrada, hace que el evento sea aún más divertido. Por supuesto, la noche o tarde en la que se celebre el partido no termina de ser perfecta sin unos exquisitos piqueos que acompañen y bebidas para refrescar la acalorada fiesta futbolera. Para estos tragos, las licuadoras juegan un rol importante; podrás hacer litros en muy poco tiempo y te despreocupas por un buen rato del asunto.

Para organizar un brindis

Otra gran ocasión que todos disfrutamos. Siempre hay motivos para brindar: finalización de estudios, ascensos, compromisos, despedidas, anuncios importantes, cualquiera de ellos es motivo más que suficiente para organizar una celebración. Compartir la felicidad propia y la de otros nos llena el alma y, claro está, podemos llenar nuestras barrigas con deliciosa comida y con la estrella culinaria del agasajo, la bebida. Aquí no se necesita más que nuestras manos, tal vez, un tutorial para preparar algunos tragos y los ingredientes que estos lleven. Recomendamos cien por ciento las licuadoras Oster, sobre todo, porque muchas veces necesitamos cantidades de hielo lo suficientemente triturado como para dejar bien helados nuestros tragos. Hazte de una y, ¡salud!

Si la ocasión es un cumpleaños

Día de celebración si los hay. Festejar un cumpleaños es la mejor forma de homenajear y demostrar la felicidad que nos provoca tenerlos un año más en nuestras vidas. Sin embargo, no a todos les gusta el festejo con la misma intensidad; de hecho, hay quienes prefieren pasar su aniversario solos o con muy poca gente. Más allá de si eres una persona muy festiva a la que le gusta rodearse tanto de seres queridos y de apenas conocidos por igual o no, hay algo a lo que poca gente se resiste, y eso es, una rica comida y deliciosos tragos y cócteles. Para poder hacer las mejores bebidas, asegúrate de conseguir una buena marca de licuadoras para que soporte, en especial si convocas a mucha gente, buenas cantidades de los tragos favoritos. Existen muchas y variadas en el mercado, que van desde las más grandes, con capacidad para hacer varias bebidas en un solo vaso, hasta las pequeñas de mano, por si alguien se anima a prepararse la suya cuando termina su vaso. Encuentra las ofertas de licuadoras; siempre encontrarás la que más te convenga.

La comida como maridaje para todo

Es prácticamente automático asociar una reunión con amigos y la comida. Es que, ¿cómo no podría ser así?, hablamos de dos de las que más nos reconfortan, y cuando así es, imposible no querer juntarlas. ¡Bon appétit!

Ir arriba