4 recetas de bebidas desintoxicantes ¡riquísimas!

2

Porque tener una dieta sana no está reñido con el sabor, aquí os traigo 4 maravillosas recetas de bebidas desintoxicantes realizadas con frutas, verduras y hortalizas que nos aportan ricos nutrientes y vitaminas a nuestro cuerpo, pero que además… ¡están riquísimos!

Son recetas rápidas y fáciles que podrás hacer por la mañana para complementar tu desayuno, a media mañana como tentempié, a media tarde como merienda… o incluso para complementar tu cena.

 

Fuente:  Pinterest
Fuente: Pinterest

Receta de agua desintoxicante

Beber agua es muy importante, pero si además le añadimos unos sencillos ingredientes haremos que su poder desintoxicante se multiplique. ¡Toma nota de esta sencilla receta!

Ingredientes: pepino, tres limones, 12 hojas de menta y 1 litro de agua.

Preparación: Cortar el pepino en rebanadas finitas y exprimir dos limones para extraer el zumo y cortar en rebanadas el limón sobrante. Juntarlo todo en una jarra, al poder ser de cristal pues el plástico puede dar sabor desagradable, y dejar reposar entre 12 y 24 horas.

 

Receta de smoothie de fresa y espinacas

Porque lo sano no está reñido con el sabor, ¡este potente batido con propiedades antioxidantes y anti inflamatorias te encantará!

Ingredientes: 2 tazas de fresas, 3 tazas de leche desnatada, 1 taza y media de espinacas frescas en trocitos, 1 platano, 1 naranja y 1 cucharada de zumo de limón.

Preparación: pela las frutas que lo necesiten (platano y naranja) y mézclalo todo en una licuadora.

Receta de smoothie de aguacate y frutas

Si tienes problemas con la piel este es el batido ideal para ti pues protege contra irritaciones y es anti inflamatorio.

Ingredientes: Medio aguacate, 1 durazno picado, media taza de fresas, un vasito de yogurt natural desnatado y sin azucar y media taza de zumo de granada.

Preparación: Mezclar todo en licuadora o batidora.

 

Receta de zumo de piña, espinaca y jengibre

Un zumo muy pero que muy verde cuyo sabor te encantará y que incluye todas las propiedades y vitaminas de sus ingredientes.

Ingredientes: 1 taza de piña, el zumo de un limón, media taza de espinacas y una cucharadita de jengibre fresco picado.

Preparación: mezclar en la licuadora o con la batidora.

 

¿Qué os ha parecido las fáciles y rápidas recetas de bebidas antioxidantes que os proponemos? ¿os animáis a incluirlas en vuestra dieta?

2 Comentarios

  1. Hola! Estaba buscando recetas detox (cómo no, después de Navidades jeje) y cómo soy una fanática de batidos me encanta la idea del smoothie de aguacate. No conocía vuestro blog pero ya llevo 20 minutos de aquí para allí haciendoséme la boca agua (que difícil es volver al tajo…)
    Un saludo y enhorabuena por la página!

Dejar respuesta