3 cafés terroríficamente deliciosos para Halloween

En los últimos años, Halloween se ha convertido en una de las fiestas más populares en nuestro país. Son muchos los que se reúnen ese día para celebrar esta fiesta importada de los Estados Unidos, pero que ya tiene mucho arraigo en España. A la decoración, dulces o disfraces relacionados con esta temática, hoy queremos hablaros de 3 cafés terroríficamente deliciosos que son perfectos para Halloween que han compartido desde Sage. Una forma original y diferente de sorprender a vuestros invitados en este día.

Spider Capuccino

El capuccino es una de las variedades de café más conocidas a nivel mundial. Para realizar esta original versión de este café solo se necesita:

  1. 30 ml de café espresso, elaborado con cafetera expresso
  2. 300 ml de leche
  3. Sirope de chocolate
  4. Palillo para realizar la decoración

Cantidades para 1 taza. 

Para elaborar esta receta, prepara un espresso y elabora la espuma en la cafetera. Vierte la espuma en el espresso y dibuja suavemente una espiral en la superficie de la espuma del café con el sirope de chocolate. Finalmente, con un palillo dibuja una telaraña empezando desde el centro del vaso. Es importante limpiar el palillo después de cada una de las pasadas para que la decoración tenga el resultado deseado.

Horror Latte de calabaza

Si pensamos en Halloween, las calabazas son, sin ninguna duda, uno de los elementos más asociados a estas fechas. Por eso, Sage Appliances recomienda este delicioso latte con calabaza  muy fácil de preparar. Para realizar este café se necesita:

  1. 30 ml de calabaza triturada previamente cocida
  2. 12 gr de azúcar o edulcorante
  3. Canela molida al gusto
  4. 1 cucharadita de nuez moscada molida
  5. 450 ml de leche
  6. 70 ml de café espresso recién hecho

Cantidades para 2 tazas. 

Para elaborar este Halloween Latte, se debe preparar el puré de calabaza en un cuenco y añadir el azúcar y las especias al puré. Añadir la mezcla realizada en el paso anterior a la leche y calentar la mezcla sin que llegue a punto de ebullición. Finalmente, añadir la mezcla previamente preparada al café espresso.

Para hacer de este café, una opción terrorífica para este Halloween, se recomienda finalizar la receta decorando el café añadiendo nata montada previamente mezclada con colorante rojo.

Dark coffee: ideal para los amantes del café

Esta receta es la mejor opción para aquellos que les guste disfrutar del verdadero sabor de un espresso. Para prepararla se necesita:

  1. 60 ml de café espresso doble
  2. 50 ml de leche espumada
  3. 10 gr de sirope de caramelo
  4. 10. gr sirope de chocolate blanco
  5. Canela al gusto para decorar

Cantidades para 1 vaso.

Para elaborar este intenso Dark Coffee se debe empezar por decorar el vaso con ambos siropes tanto por los bordes como con una cantidad mayor en el fondo. Después, se debe verter el espresso doble en el vaso decorado y más tarde añadir la espuma. Para finalizar, según el gusto, añadir canela encima de la espuma para potenciar el sabor del café.

Ir arriba