Receta de Brownie con Kit Kat

La receta más dulce para los amantes del chocolate. El brownie de Kit Kat que hará tus tardes de verano más golosas.

Necesitamos

Media taza de harina

2 cucharadas de cacao en polvo

1 taza pequeña de mantequilla

3 huevos

1 taza pequeña de azúcar

Extracto de vainilla

Levadura en polvo

Kit Kat

kit kat brownie

Preparamos

Precalentamos el horno a 200 grados. Vamos a rociar una bandeja de horno en la que crearemos nuestra receta de brownie con un poco de mantequilla derretida. Combinamos ahora la harina, el cacao en polvo y la levadura. En un recipiente independiente, derretimos la mantequilla y el Kit Kat. Por otro lado, utilizamos un recipiente diferente en el que vamos a mezclar los huevos, el azúcar y el extracto de vainilla.

Vamos a añadir la mezcla del Kit Kat derretido con la mantequilla en el fondo para que haga de base. Romperemos el resto de Kit Kat en barras enteras y separadas. Dependiendo del tamaño de la bandeja así utilizaremos más o menos barras de Kit Kat.

Mezclamos la combinación de harina, cacao y levadura con la de los huevos, azúcar y extracto de vainilla. Tenemos que mezclar todo muy bien para que no queden grumos.

Es el momento de añadir esta mezcla a la bandeja de horno, cubriendo todas las barras de Kit Kat y meteremos al horno durante aproximadamente 35-40 minutos, dependiendo de la potencia del horno. Podemos comprobar si está hecho con un palillo, introduciéndolo en el brownie y sacándolo totalmente limpio.

¡Listo! Dejaremos enfriar y estará listo para servir.

Vía|MyFrugalAdventures

 

Últimos artículos

Scroll al inicio