Fruit Pops: la receta del helado saludable del verano

Con la llegada del buen tiempo y lo poco que queda para el verano lo que más nos apetece es algo que esté bien fresquito. Empezamos a beber más agua, más refrescos y en definitiva, más líquidos. Los helados son los protagonistas del verano, y para una alimentación saludable hoy queremos compartir con vosotros la receta de la tendencia de los Fruit Pops: el helado saludable del verano.

Necesitamos

2 kiwis

1 taza de fresas cortadas

1 taza de arándanos

1 taza de sandía cortada

1 taza de piña

Preparamos

En primer lugar vamos a tener en cuenta que cada vez que utilicemos la licuadora o batidora vamos a enjuagar y limpiar bien los restos de la fruta que hayamos utilizado.

Receta de Fruit Pops

El proceso es my sencillo: vamos a introducir los ingredientes, por separado, en la licuadora hasta que éste se convierta en puré. Una vez tengamos el puré totalmente libre de grumos, utilizaremos un molde especial de helados en el que vamos a ir echando la cantidad necesaria de cada ingrediente.

Receta de Fruit Pops

Vamos a repetir el proceso con cada uno de los ingredientes que vayamos a utilizar. Una buena idea es que, se pueden combinar de cualquier manera, se pueden añadir o quitar, ¡El límite es nuestra imaginación! Además, como veis, los resultados son muy coloridos y apetecibles.

Receta de fruit pops

Foto|Pinterest

 

Últimos artículos

Scroll al inicio