Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


¿Una cafetera con memoria? Un utensilio de cocina que nos facilita la vida y consejos para saborear al máximo el café.

La marca canadiense Canadiano crea un filtro de café para aquellos que disfrutan del aroma de un buen café recién hecho.

Una cafetera y además, un objeto de diseño ¡dos cosas a la vez! Esta cafetera pretende construir su propia historia de café, es decir, el café a tu gusto siempre.

3c2669e3e24ecc41524265e55d82a3cc

Funciona de manera que los filtros se juntan unos con otros y están labrados con maderas canadienses. Simplemente colocaremos la pieza de madera en la taza y agregaremos el café, verteremos el agua hirviendo y dejaremos reposar unos minutos para tener un aroma exquisito.

53ea23421c218f639b777225e2ace83b

Todos hemos oído que muchas cafeteras no debemos lavarlas con jabón, pues el café suelta unos aceites que hacen que el aroma sea cada vez más intenso y fuerte, y así deshacernos del sabor a metal.

1707b048b759f97966a8ad0219c765bc

La marca busca conservar el aroma de cada café que preparamos y aprovecha el material con el que trabaja para conseguir los objetivos, la cafetera aprende de cada café que nos sirvamos.

canadiano-650x350

 Fotos | Pinterest

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorReceta de Ragú con habichuelas
Artículo siguienteReceta de torta de chocolate con frutas almibaradas

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here