TM6 Black Limited Edition, una edición limitada de Thermomix

TM6 Black Limited Edition es el nuevo modelo que el grupo alemán Vorwerk ha lanzado de su famoso robot de cocina Thermomix. Se trata de una edición limitada y única en la que se combina modernidad y versatilidad. Gracias a este modelo, Thermomix es capaz de adaptarse al diseño de todo tipo de cocinas gracias a su modelo en blanco y su nuevo modelo TM6 Black Limited Edition con el que dotar las cocinas de elegancia y sofistificación.

El nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’ estará disponible a partir de hoy para todos los clientes a través de la red de ventas de Vorwerk y sus tiendas de Sevilla y Bilbao. Asimismo, este nuevo lanzamiento se podrá adquirir también en la edición ‘Black Limited Edition’, un pack que lanza hoy la marca en el que se incluye, además del nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’, una bolsa de transporte, la tabla de cortar ‘TM6 Black’, dos delantales premium ‘Black’ y el nuevo libro de cocina ‘Todo al negro. El sabor del color

En este nuevo libro, Thermomix® invita a crear un escenario único con 24 recetas en las que priman ingredientes de color negro, como la tinta de calamar, el arroz venere o el chocolate negro, que aportarán ese toque de misterio inigualable a nuestros platos. ​

Asimismo, y para conocer de primera mano cómo quedaría el nuevo ‘TM6 Black Limited Edition’ en nuestras cocinas, Thermomix® ha puesto a disposición un código QR que permite trasladar este nuevo lanzamiento a nuestros propios hogares gracias a la realidad aumentada.

Thermomix TM6®, el aliado perfecto en la cocina

La búsqueda del tándem perfecto en la cocina es también sinónimo de tecnología. Hace 50 años, Thermomix® aterrizaba con el objetivo de convertirse en un imprescindible. Y desde entonces, millones de personas encontraron en el robot de cocina la solución perfecta para disfrutar de la gastronomía y la buena cocina en casa. Así es Thermomix® TM6, ahora también disponible en color negro, un robot en el que la tecnología y la innovación siempre van de la mano.

El TM6 te permite llevar a cabo cualquier tipo de creación a través de su experiencia de “Cocina guiada”, lo cual es perfecto tanto si uno se está iniciando en la cocina como si es ya todo un chef. La “Cocina guiada” muestra el paso a paso de la elaboración de una receta de forma automática, indicando el tiempo, las temperaturas y las velocidades a emplear. Además, Thermomix® TM6 incluye conexión WiFi -lo que facilita el acceso a la plataforma de recetas online Cookidoo®, con más de 70.000 platos disponibles- y la posibilidad de cocinar con 15 modos diferentes (“Amasar”, “Al vacío”, “Hervidor”, “Puntos de azúcar”, etc.).

Thermomix® TM6, sigue a la vanguardia con sus continuas actualizaciones de software, con las que sorprende a sus clientes con mejoras constantes e incluso nuevos modos y funcionalidades. En cuanto a las últimas novedades, se encuentra su nuevo modo “Pelar” y su nuevo accesorio cubrecuchillas y pelador, que permiten ahorrar tiempo en la cocina gracias al pelado automático de alimentos como patatas y hortalizas.

Ir arriba