Regalos gastronómicos para el Día de la Madre

0

Los regalos gastronómicos se han puesto de moda, algo lógico si tenemos en cuenta que el sector gastronómico en general ha dado un gran salto en los últimos años. Pensando en eso, está claro que son una excelente opción para el Día de la Madre.

Se acerca el Día de la Madre, que será el próximo domingo 1 de Mayo, así que hay que ir pensando en algo especial para mostrarle tu cariño a tu mamá. Si quieres algo original que regalarle a la tuya, los regalos gastronómicos son una gran idea y le encantarán… ¡te lo aseguro!

regalos gastronómicos
Fuente: Decoración 2.0

En la tienda de Decoración 2.0 hemos preparado una selección de productos fabricados en España y que son perfectos para sorprender a tu madre en su día especial. Regalos gastronómicos que se alejan de los típicos perfumes, bombones y batidoras que muchos regalan por estas fechas y que, sin duda alguna, hay que dejar atrás.

¡Regalos gastronómicos fantásticos!

Podrás hacer las compras hasta el próximo 24 de abril, y los envíos se realizarán entre el 25 y el 29 del mismo mes. Está todo calculado para que los regalos lleguen a tiempo para que se lo puedas entregar a tu madre el Día de la Madre. Veamos qué regalos gastronómicos te recomendamos.

Gourmet & Beauty

El pack llamado Gourmet & Beauty combina a la perfección una línea de belleza con productos gourmet… ¡una maravilla que dejará sin palabras a tu madre! Para diseñarlo se ha contado con la colaboración de La Chinata, empresa que desde el año 1932 se dedica en cuerpo y alma al oro líquido.

Tanto sus productos gourmet como los de la línea de belleza se destacan por ser de gran calidad y tener olores y sabores que enamoran a quien los tenga en sus manos. Si te decantas por este pack tendrás que hacer una elección más… ¿dulce o salado?

regalos gastronómicos
Fuente: Decoración 2.0

El pack dulce está formado por miel de azahar, chocolate con aceite de oliva virgen extra, infusiones de especias y frutas, mermelada de manzana con canela, jabón artesano exfoliante de higo, vela aromática de higuera y protector labial de miel. El pack salado contiene flor de sal negra, condimento de trufa, crema aromatizada con higo, jabón artesano reafirmante de hiedra y algas, vela aromática de oliva, protector labial y agua de oliva tonificante.

Vajillas ilustradas

¿Por qué regalar la típica vajilla cuando puedes regalar una de las maravillas que diseña Nuria Blanco? Estas vajillas ilustradas son perfectas para una ocasión especial… ¡y están a precios fantásticos! Arte puro en una vajilla, y eso no se ve todos los días.

regalos gastronómicos
Fuente: Decoración 2.0

Todas y cada una de las piezas que conforman estas vajillas ilustradas han sido realizadas a mano, sin duda un conjunto muy exclusivo que no es fácil encontrar en cualquier lugar. Es una loza blanca precocida que se ilustra a mano y se cuece nuevamente a 1000ºC, lo que hace que sea muy resistente y dure muchísimo, además de poder utilizarla en el lavavajillas.

Tés para mamá

Si a tu madre le gusta el té, entonces el mejor de los regalos gastronómicos de Decoración 2.0 es este pack que ha preparado junto a Tetetum. Está formado por tés seleccionados cuidadosamente por dietistas expertos, e incluye los complementos necesarios para que los tés que se tome tu madre a partir de ahora sean toda una experiencia.

regalos gastronómicos
Fuente: Decoración 2.0

 

Todos los packs son preparados y firmados por personas que están en riesgo de exclusión laboral, personas que además ponen todo su cariño en cada pieza.

Día de la Madre

He de reconocer que nunca he sido yo muy de este tipo de días, prefiero “demostrar” durante todo el año, pero la verdad es que desde que soy madre me gusta celebrarlo y lo vivo con más ilusión. Me encantaría este año recibir uno de estos regalos gastronómicos, aunque mi niña tiene dos añitos y lógicamente no puede por ella misma, pero lo voy a “dejar caer” a ver si me llega igualmente.

¿A ti te gusta celebrar este tipo de días especiales que hay a lo largo del año? Día de la Madre, del Padre, de los Enamorados… ¿Cuál es tu favorito? Y lo más importante… ¿qué vas a regalarle a tu madre este año? ¿Ya lo has comprado o te animas con uno de estos regalos gastronómicos? ¡No lo dudes y comparte tus experiencias con nosotros!

Dejar respuesta