-

Recetas de tostas con mermeladas para el verano

Las tostas son una comida perfecta para el verano. Son sencillas de preparar, rápidas y muy prácticas. Además, podemos adaptarlas a los gustos de cada persona. De hecho, lo único que necesitamos es un buen pan, ingredientes de temporada y, en algunos casos, mermelada con trozos Hero 1886. A continuación, ofrecemos varias recetas de tostas con mermelada para el verano.

Tostas de huevos picones

Para la realización de esta tosta necesitaremos una cebolleta muy joven cortada muy fina, incluyendo el tallo, medio tomate, dos huevos y una pequeña cucharada de mantequilla. Una vez tengamos todos los ingredientes, tendremos que poner un poco de aceite en una sartén y empechar a pochar la cebolleta y el tomate durante cuatro o cinco minutos, sin dejar que tomen color.

Posteriormente, deberemos batir los huevos y salpimentar al gusto de cada quien. Después, tendremos que añadir la mantequilla a la sartén y, una vez derretida, añadir los huevos y cuajarlos, removiendo todo el rato con una cucharada de palo. Durante este proceso, deberemos retirar la sartén de vez en cuando para evitar que queden demasiado cuajados. Finalmente, deberemos ponerlos sobre el tipo de pan elegido.

Tostas de paté con queso y mermelada

Para esta tosta necesitaremos 100 gramos de paté de cerdo francés, varias láminas de queso y tostadas del tipo de pan que se prefiera. Además, también tendremos que comprar mermelada con trozos Hero 1886.

La realización de esta tosta es muy sencilla. Así, en primer lugar, deberemos tostar el pan para, posteriormente, untarlas con una fina capa de paté. Posteriormente, tendremos que añadir una lámina de queso sobre cada una de ellas para, por último, cubrirlas con una cucharada de mermelada. En este punto, ya estarían listas para comer.

Tostas de aguacate con anchoas y tomates cherry

Para la realización de estas tostadas tendremos que comprar pan de hogaza cortada en rebanadas, un aguacate maduro, una lata de anchoas en aceite, cuatro tomates cherry y un cebollino fresco. Cuando tengamos todos los ingredientes, el primer paso será cortar el aguacate por la mitad, a lo largo, y retirar el hueso. Luego tendremos que pelarlo y machacarlo bien hasta obtener una pasta uniforme que podemos condimentar con sal, pimienta, zumo de limón y aceite de oliva.

En este momento, tendremos que tostar el pan ligeramente para cubrirlo con una cantidad generosa del puré de aguacate realizado previamente. Antes de incorporar las anchoas, deberemos escurrir el aceite y retirar el restante con un poco de papel absorbente. Posteriormente, tendremos que lavar y cortar los tomates en cuartos o en discos. Por último, deberemos espolvorear sobre la tosta el cebollino fresco picado.

Tosta de sobrasada y queso fresco

Los ingredientes que necesitamos para la realización de esta tosta son un pan de hogaza cortado en rebanadas, 50 gramos de sobrasada y queso de cabra fresco, además de aceite de oliva virgen extra y pimienta negra molida. El primer paso será tostar el pan, puesto que como es una receta muy sencilla, tendremos todo listo en apenas unos minutos.

Luego tendremos que extender la sobrasada en el pan tostado y cortar el queso en lonchas. Una vez cortado, tendremos que dorarlo en una sartén sin aceite, por ambos lados, añadirlo a la tosta, poner un poco de pimienta molida y dejarla unos minutos en el horno.

Lo último...