Receta para Halloween dedos amputados

0

Ya estamos por llegar a finales de octubre, y con ello, la fiesta de Halloween se convierte en una ocasión especial para celebrar  y claro divertirse a lo grande. Para la ocasión hay una variedad de recetas de Halloween que debes aprovechar. Es cierto que algunas por fidelidad al entorno gótico de la celebración resultan nada apetecibles, pero otras pues son divertidas y podrás disfrutarlas mucho. Así que hoy estamos de Halloween y aprovecha tu receta.

Esta receta para Halloween de dedos amputados, es una rica forma de sorprender a los niños y resto de invitados. Como hemos dicho con el tema de la celebración pero sin resultar demasiado “gráfica” que nos resulte incómodo pensarnos en comerla. Además esta receta es muy fácil y te encantará porque la preparas en un 2×3. Debes preparar suficientes para que todos puedan repetir, porque las salchichas suelen ser la gran ocasión para los pequeñines y claro van a deleitarse con tu receta de Halloween. Así que manos a la obra, con pocos ingredientes se hace un gran plato.

Ingredientes: La cantidad que quieras de salchichas para hot dog, entre más delgadas mejor. Un poco de pan  Bimbo  sin corteza, para hacer las vendas en el corte de la salchicha, lata de pimientos rojos sin picante, porque sino no podrás darla a chicos aunque esta receta está encaminada a tus amigos mayores aunque también puedes usar salsa Ketchup para hacer las uñas, queda más rico y más fácil claro.

receta halloween

Preparación: Comenzamos por colocar en la fuente donde la serviremos, las salchichas, cortadas a la mitad, aplastamos las  rebanadas de pan Bimbo sin corteza, y la cortamos  en tiras de 1,5 cm. Luego las pegamos usando la salsa ketchup en el borde de la salchicha,  es hora de hacer las uñas con la salsa ketchup dando forma a como son las uñas humanas.

Dejar respuesta