Receta de Quiche Lorraine

0

qiuiche

Hoy vamos a aprender a hacer un plato especial, uno delos más admirados en la gastronomía mundial, o sea el  famoso plato denominado receta de quiche lorraine. Similar a una tarta se prepara con variados ingredientes y el que te mostramos hoy, es la receta básica del famoso Quiche Lorraine.

Ingredientes: 1 lámina de pasta quebrada, 1 brick de nata para cocinar, 100g de queso rayado, 1 bote de champiñones laminados, 100 gramos, 100 g de jamón york, 3 huevos, y un  poco de avecrem granulado

Preparación: Para hacer Quiche Lorraine, lo primer a hacer es coger un bol; batimos los huevos, y vamos a añadir el resto de ingredientes en el bol, y le damos unos toques con el avecrem granuelado y lo mezclamos todo muy bien. Ahora cogemos un reciente para horno, y le damos una capa de aceite; lo forramos muy bien con la pasta quebrada o la pasta brise y añadimos la mexcla que hicimos en el bol.

Por ultimo, introducimos en el horno, a una temperatura de unos 200º y lo dejamos ahí una media hora. Y ya tenemos esta rica receta de Quiche Lorraine Tradicional.

Dejar respuesta