Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Las recetas de pastas son muy versátiles, con una cambiando ingredientes, puedes lograr muchos deliciosos platillos, y siempre puedes combinar ingredientes sencillos que le dan un sabor especial. Y eso sucede con esta receta de pasta de ajo y aceite, los condimentos son el secreto de su éxito. Ya sabemos que el ajo aporta mucho a la hora de condimentar, su aroma y su sabor y además es nutritivo y el aceite de oliva siempre ha sido la manera más fácil de aportar mucho sabor y salud a cualquier plato.

Así que ante tan deliciosas cualidades, podrás preparar esta receta cuando quieras cocinar algo fácil pero rico y nutritivo, no te olvides que entre muchos aceites, el aceite de oliva es el mejor y es básico en esta receta, aprovecha a usar una de sus más deliciosas presentaciones y de mucha calidad para que tengas un resultado super exquisito.

Ingredientes: 2 dientes de ajo, 2 cucharadas de perejil fresco, 1 tacita de aceite de oliva, 450 g de pasta, sal al gusto, pimienta.

pastas

Preparación: Proceder a la preparar la receta empezando por picar el ajo muy fino, también picar el perejil muy fino. En una cazuela mediana, freír a fuego suave el ajo con un pellizco de sal, hasta que esté dorado. Cocinar la pasta en abundante agua hirviendo siguiendo las instrucciones del fabricante en cuanto a tiempo de cocción. Escurrir bien y verter en una fuente, añadir entonces,  el aceite y el ajo calientes pero no chisporroteando y remover cuidadosamente hasta empapar la pasta con el aceite, rallar abundante pimienta y esparcir el perejil.

Servir acompañada de pan tostado y una ensalada crocante de verduras que completará el sabor y la nutrición de este rico plato, puedes consultar nuestro apartado, ensaladas, para encontrar una deliciosa receta que complete este plato que será de los preferidos de tu recetario personal.

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorYogurt de fresa para los intolerantes a la lactosa
Artículo siguienteSopa de lentejas

Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.
Web | Twitter | Google+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here