Receta de pan de carne y queso

1

Hay muchas recetas de pan, que podemos aprovechar para disfrutar del suave sabor del pan casero. Y hay muchas que reúnen no solo el sabor de un ingrediente sino varios sabores que las convierten en recetas muy especiales. Hoy te damos una receta de pan de carne y queso, combinación especial para que disfrutes en casa de un pan muy delicioso y además una receta que se prepara fácilmente.

Combinar carne y queso, nos permite aprovechar los nutrientes de dos alimentos importantes de la dieta saludable que todos debemos tener. Así que no te compliques pensando en recetas complicadas, si puedes disfrutar de un pan nutritivo, de rico sabor y que se prepara fácilmente. Así que disfruta de preparar este pan y acompaña el mismo con aceite de oliva y tostado o bien que el mismo sirva para acompañar tus platos más especiales.

queso

Ingredientes: 1/2 kg  de queso de máquina, 1 k de carne picada, 1 cebolla mediana, morrones y 2 huevos duros.

Preparación: Para empezar hay que poner a cocinar la carne junto con la cebolla y los morones, y condimentarla al gusto. Cuando la misma se haya cocinado bien, hay que agregarle los huevos cortados en ocho partes, luego se pasan las fetas de queso de máquina por el huevo batido y se colocan dentro de una olla. Ahora, se esparce la carne picada y se colocan otras fetas de queso hasta llegar a la superficie de la olla. Ponemos a calentar a fuego medio y cuando esté lista cortamos en porciones.

Imagen: Improvised cooking

1 Comentario

Dejar respuesta