Receta de huevos rellenos de atún

0

Hay platos que son muy sencillos de preparar y que el resultado final suele ser espectacular. Este es el caso de los huevos rellenos de atún. Es una receta ideal para degustar como entrante y no tiene ninguna complicación. En unos minutos conseguirás tener un plato diez y que gustará a todo el mundo. Si te apetece hacerlos, toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y ponte manos a la obra.

Ingredientes para elaborar los huevos rellenos de atún

  • 6 huevos
  • 3 latas de atún en aceite
  • 5 cucharadas de mayonesa
  • 1 bote pequeño de aceitunas rellenas de anchoa
  • 2 cucharadas de salsa de tomate
huevos rellenos
Fuente: eldelantalrojocereza.wordpress.com

Cómo hacer paso a paso unos huevos rellenos de atún

Para empezar debes coger los huevos y cocerlos en un cazo con un poco de agua y sal. Una vez estén cocidos, pónlos debajo del grifo para refrescar. Acto seguido pélalos y lo cortas por la mitad. Reserva dos yemas para decorar posteriormente el plato y coge las demás y pícalas finamente. Acto seguido coge un bol y agrega las yemas picaditas junto con el atún escurrido, las cucharadas de mayonesa, las cucharadas de salsa de tomate y las aceitunas picaditas.

Con la ayuda de una cuchara mezcla todo bien hasta que formes una mezcla compacta. A continuación ve rellenando todos los huevos. Para terminar y decorar, espolvorea por encima de los huevos rellenos con las yemas que tenías reservadas.

Mete los huevos un par de horas en el frigorífico y saca media hora antes de servir. Ya puedes disfrutar de estos exquisitos huevos rellenos que son perfectos para tomar como entrante. Es muy sencilla de hacer por lo que no tienes ninguna excusa para no hacerlos. Es un plato que suele gustar a todo el mundo, tanto a grandes como a pequeños.

Dejar respuesta