Receta de chocolate caliente con crema de Nutella

0

Con este frío que está haciendo estos días, sólo apetece tomarse cosas calientes para que el cuerpo entre en calor rápidamente. Esta receta de chocolate caliente con crema de Nutella hará las delicias de los más golosos/as de la casa por su exqusito sabor a chocolate. Lo mejor de todo, es que es muy fácil de hacer y en muy pocos minutos podrás disfrutarlo y degustarlo tranquilamente en tu casa junto a un buena lumbre caliente.

Ingredientes para hacer el chocolate caliente con crema de Nutella

  • 300 ml de leche
  • 5 cucharadas de crema de chocolate de Nutella
  • 3 gramos de vainilla
  • dos cucharas de nata montada
  • 8 mini nubes
  • virutas de chocolate
chocolate caliente de nutella
Fuente: halfbakedharvest.com

Cómo hacer paso a paso el chocolate caliente con crema de Nutella

Si quieres disfrutar de un exquisito chocolate caliente con crema de Nutella, empieza por calentar la tercera parte de la leche junto con la crema de Nutella. Con la ayuda de una cuchara de palo, ve removiendo para que se vaya disolviendo el chocolate. A continuación incorpora la vainilla y sigue removiendo. Agrega poco a poco el resto de la leche y sigue removiendo para que el chocolate vaya espesando y conseguir la textura deseada.

Aparta del fuego y ya está listo el delicioso chocolate caliente para que lo puedas degustar en un buen tazón junto a un buen trozo de bizcocho casero. Para darle más consistencia al chocolate puedes añadir un poco de nata montada por encima o unos toppings como pueden ser mini nubes o chocolate rallado.

Como ves, es la bebida ideal y perfecta para tomar durante las tardes frías de invierno. Así que ya sabes, no te lo pienses más y anímate a preparar un riquísimo chocolate caliente con crema de Nutella para difrutarlo junto a tu familia.

Dejar respuesta