Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Si te gusta el chocolate no pierdas detalle del postre casero que te voy a enseñar a preparar en el día de hoy. Unas natillas de chocolate sin huevo muy sencillas de elaborar y que las tendrás listas en unos pocos minutos.

Si además tienes intolerancia a los huevos, son perfectas para que las disfrutes debido a que no llevan huevo. No pierdas detalle de los ingredientes que necesitas para elaborar este postre y ponte manos a la obra.

Ingredientes para hacer las natillas de chocolate sin huevo
  • 500 ml de leche entera
  • 60 g de azúcar
  • 50 g de cacao en polvo sin azúcar
  • 30 g de maicena
  • 40 ml de nata líquida con 35 % de materia grasa
  • unas gotas de extracto de vainilla
natillas de chocolate caseras sin huevo
Fuente: singlutenesmasrico.blogspot.com
Elaboración paso a paso de las natillas de chocolate sin huevo

Es un postre que no tiene ninguna complicación y muy fácil de hacer. En primer lugar coge un bol y añade el azúcar junto con la maicena. Remueve bien para que se mezclen perfectamente. Acto seguido coge un cazo y añade en él la leche, la nata, el extracto de vainilla y el cacao en polvo.

Mezcla bien y añade la mezcla de azúcar y maicena. Deja calentar todo hasta que la preparación comience a hervir. No dejes de remover y una vez hierva, aparta del fuego. Reparte las natillas de chocolate en pequeños cuencos y mete en la nevera durante unas horas para que cuajen perfectamente las natillas.

Sirve cuando quieras y disfruta de este delicioso postre casero de chocolate. Estas natillas son muy sencillas y rápidas de hacer y que harán las delicias de los más golosos/as de la casa. Espero que te haya gustado esta receta de natillas de chocolate sin huevo y te animes a prepararlas un día de éstos.

 

 

Valora este artículo para mejorar la calidad de este sitio ...
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Compartir
Artículo anteriorQueso Camembert al horno, perfecto como aperitivo
Artículo siguienteCookies de chocolate
Soy redactor freelance y un auténtico apasionado del mundo de la cocina y del séptimo arte. Además, me encanta la música, escribir y disfrutar en mi tiempo libre con mis dos amores: mi mujer y mi hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here