Pollo a la naranja

0

Elaborar un plato fácil, rápido y que sea rico es algo que todos queremos y más aún si tenemos poco tiempo. Los filetes de pollo con naranja reúnen estas condiciones, pruébalo, vas a disfrutar de un rico sabor.

Los ingredientes
¾ de kilo de filetes de pechuga de pollo, 1 naranja, 1 vasito de ron, 1 cucharada de mantequilla, un poco de aceite, un poco de perejil picado, 1 taza de harina, pimienta y sal.

La preparación
Corta por la mitad los filetes de pollo y enharínalos, seguidamente, corta la cáscara de media naranja y elabora una juliana con ella. Sofríe la juliana de naranja en una sartén con la mantequilla y un poco de aceite durante 1 minuto.

Añade ahora los filetes de pollo y dóralos por ambas caras, a continuación añade el ron y el zumo de la naranja. Salpimenta todo el conjunto y deja cocer unos minutos más, espolvorea un poco de perejil picado y ya puedes servir este delicioso plato.

La degustación
La naranja le da un sabor ideal a los filetes de pollo. Acompaña este plato con una ensalada de germinados, la combinación es ideal.

Dejar respuesta