Somos muchas las personas que si no tomamos café por las mañanas, no somos personas. Las propiedades de esta bebida nos ayudan a despertarnos y a poner en marcha nuestro organismo para rendir al máximo durante toda la jornada. Cafés hay muchos, pero no todos son iguales. Tengo que decir que he probado muchas variedades, siendo muy exigente. Además, para su preparación, lo que busco es una cafetera sencilla, rápida y que me ofrezca un resultado de calidad. En este sentido, Tassimo es el que mejor resultado me ha dado. Un sistema que cuenta con un revolucionario sistema multibebidas desarrollado por Bosch.

Disfruta del momento Tassimo

Hasta su descubrimiento, venía utilizando la cafetera de toda la vida. La clásica de metal de dos compartimentos. Tengo que reconocer que hacía un café delicioso, pero odiaba limpiarla, además de no servir para otra cosa. Ahora gracias a Tassimo, preparar café u otra bebida nunca había sido tan fácil.

Estas máquinas cuentan con un lector de código de barras que se encargan de leer el código de barras que incorpora cada una de las cápsulas que podemos utilizar. Gracias a este sistema, cada una de las bebidas se prepara con la cantidad de agua necesaria, ofreciéndose en la temperatura idónea. De esta forma, se garantiza el máximo aroma y cuidado en la preparación. Se podría decir que lo hace casi como un profesional, pero con la comodidad de disfrutarlo en casa.

Varias máquinas con tecnología Bosch

Otra de sus grandes ventajas, es que ofrece una gran variedad de máquinas de diseño muy cuidado y que cuenta con la garantía que ofrece la tecnología alemana de la firma Bosch. De esta forma, nos podemos encontrar Tassimo Vivy 2 que se caracteriza por su reducido tamaño, aunque ello no significa menos variedad de opciones. Gracias a su diseño compacto, es ideal para cocinas pequeñas o como regalo para el día de la madre que está a la vuelta de la esquina. Más aún conociendo su promoción actual, ya que por 29€ te puedes llevar una Vivy 2 y 1 pack de café.

Otro de los modelos que nos ofrece Tassimo es Suny que cuenta con un sistema SmartStart que permite preparar la bebida únicamente presionando la taza contra el frontal. Por último nos encontramos el modelo My Way que ofrece la posibilidad personalizar la intensidad, la temperatura y el volumen de nuestras bebidas. Además, puedes guardar tus preferencias fácilmente en la memoria de la cafetera.

Amplia gama de cápsulas y bebidas

Para aquellas personas amantes del buen café, Tassimo ha preparado una amplia gama de cafés que se pueden preparar de forma muy rápida y sencilla. Cafés que van desde variedades intensas y con mucho cuerpo hasta otros más suaves, pasando por los capuccinos o los descafeinados.

Pero si el café no es tu fuerte, también puedes utilizarla para preparar otro tipo de bebidas como tés o chocolates. Esto hace que las máquinas de Tassimo sean perfectas para toda la familia.

Hay que decir que todas ellas destacan por su sencillez, facilidad de uso y su sistema Intellibrew.

¿Te apuntas a disfrutar del momento Tassimo en casa? #MomenTassimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here