Presentación de los nuevos menús completos de Florette

0

En cuanto empieza el calor, no se a vosotros pero a mi no hay otra cosa que me apetezca más que una ensalada. Así que cuando me invitaron a la presentación de los menús completos de Florette en la terraza del COAM y con el catering de la famosa Samantha de Masterchef, no me lo pensé dos veces.

Las ensaladas de Florette ya las tenía más que vistas (es un buen recurso para esos días de oficina en los que no tienes ni tiempo para comer, pero no quieres caer en el clásico sandwich). Sin embargo, lo que nos han presentado ha sido una comida mucho más completa, con una buena base de ensalada a la que han añadido otros ingredientes que incluyen todos los nutrientes y proteínas necesarios para una alimentación equilibrada.

Como nos cuidan en el #huertoflorette2015

Una foto publicada por Laura Tuero (@lauratuero) el

El huerto Florette

Este es el segundo año que organizan el Huerto Florette con unas 20 variedades de lechuga y otras 20 de primeros brotes de los más de 60 que cultiva la marca. Y… ¿sabías que todos se cultivan al 100% en territorio español? Además,  cuenta con un sistema de producción que permite mantener los productos siempre frescos, pasando tan solo 24 horas desde que extraen el producto del campo hasta que llega al supermercado.

Es más, nos han comentado que recientemente han abierto una planta en Canarias para poder ofrecer el mismo frescor en la isla que en el resto de España.

Huerto Florette
Huerto Florette. Foto: Laura Tuero para Solorecetas.com

Menús completos de ensalada

Están disponibles en un bol de 315-320 gramos a un precio recomendado de 4 euros que incluye tenedor y los ingredientes frescos y completos que se necesitan para una comida sana y equilibrada. Algo que me gusta especialmente de estas ensaladas envasadas, y las diferencia de otras, es que los ingredientes vienen todos por separado, de modo que cuando te la va a tomar y los juntas cada uno sabe a lo que tiene que saber.

Menú Completo Italiana

  • Ensalada de escarola rizada, brote de lechuga roja, radicchio y rúcula
  • Pollo braseado
  • Pasta fusilli tricolor
  • Queso de finas hierbas
  • Vinagreta balsámica

Menú Completo Oriental

  • Ensalada
  • Pollo al curry
  • Cous cous
  • Pasas
  • Pipas
ensaladas florette
Huerto Florette. Foto: Laura Tuero para Solorecetas.com

Muchas gracias a Florette por la invitación y las dos ensaladas que me llevo para casa… ¡Ya me habéis solucionado dos comidas completas!

Dejar respuesta