La marca Hisense presentó recientemente su nueva colección de productos de gama blanca para 2019. Los grandes protagonistas del evento fueron sus nuevos hornos y encimeras, que se suman a la ya amplia oferta de lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores que Hisense ofrece a sus clientes.

Esta marca se ha encargado de diseñar hornos y encimeras que puedan satisfacer los deseos de los usuarios y sus circunstancias. Esta nueva gama de electrodomésticos representa el compromiso de desarrollo e innovación de Hisense enfocado en la funcionalidad y adaptación de sus productos. La marca completa de esta forma su oferta de gama blanca, con el fin de trasladar los últimos avances tecnológicos a la experiencia en la cocina.

Hornos Hisense, inspiración tradicional repleta de innovaciones

A lo largo de la presentación, los asistentes pudieron apreciar el diseño Home Made de los nuevos hornos de la compañía, inspirado en los hornos tradicionales. Esta nueva gama permite hornear la comida de manera uniforme gracias a las múltiples posibilidades que incorporan, como las puertas inteligentes o funciones como Multiflow 360º, que garantiza platos perfectos para sorprender a los comensales.

La innovadora gama de hornos de vapor permite la preparación de alimentos de una forma más saludable, manteniendo todos sus sabores. Hay que destacar que los hornos permiten cocinar con la técnica SousVide, función perfecta para preparar al vacío y a baja temperatura los alimentos. Además, para llevar a cabo una limpieza más efectiva, los nuevos hornos de vapor incorporan programas especiales como SteamClean, capaz de suavizar las manchas para una limpieza más sencilla gracias al vapor.

Otros modelos disponen de programas como Aquaclean, que utiliza el vapor generado al calentar agua en la bandeja del horno para ablandar manchas y facilitar su limpieza. En la presentación también se presentó un moderno de horno pirolítico, el BI5323PG, que incorpora el sistema PyroClean, capaz de calentarse hasta los 500 grados para una perfecta autolimpieza automática.

Encimeras Hisense, perfectas para preparar todo tipo de alimentos

Hisense también ha presentado su nueva colección de encimeras de gas, vitrocerámica e inducción, con un sinfín de posibilidades y funciones avanzadas para que los usuarios puedan elegir la que más se ajuste a sus necesidades.

Las encimeras de inducción Omniflex de Hisense, con modelos como el I6456C, destacan por su versatilidad a la hora de elegir los espacios de cocinado, con Zona Bridge, Área Flex y Full Flex. Gracias a estas funciones, se pueden combinar varias zonas de cocción para ofrecer una mayor flexibilidad a la hora de calentar sartenes y otros recipientes de cualquier tamaño. Y con Full Flex, podemos combinar todas las zonas de cocinado, tanto en horizontal como en vertical, para crear una única gran zona de cocción uniforme.

Y gracias a los diferentes Programas IQ se puede personalizar la preparación de los platos, como el programa IQsimmer, capaz de ofrecer una cocción a una temperatura más baja y constante, ideal para guisos y estofados; IQgrill, que permite la cocción de carne a la parrilla sin necesidad de utilizar aceite; IQBoil idóneo para hervir; o SoftMelt, para descongelar y derretir suavemente alimentos como el chocolate o la mantequilla a una temperatura constante.

Durante la presentación, también se pudieron ver las últimas novedades de Hisense en frigoríficos, lavadoras y secadoras, que completan las cocinas más innovadoras para todo tipo de hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here